19 dic 2012

Ofertas para disfrutar de tu luna de miel en Tepic


En el costado occidental de México, muy cerca del Océanos Pacífico se encuentra Tepic, ciudad capital del estado de Nayarit que, aún siendo una metrópolis, conserva la magia de los poblados pequeños con sus tradiciones y costumbres más arraigadas viviéndolas de manera cotidiana.

Conocida como la ciudad verde porque durante casi todo el año este color decora la ciudad con su intensidad natural, Tepic se encuentra enmarcada entre montañas que dibujan valles y ofrecen un hermoso paisaje para contemplar y para realizar actividades del ecoturismo, lo cual contrasta de manera perfecta con la urbanización propia de una ciudad capital de gran tamaño.

Tepic es una ciudad visitada por cientos de turistas, muchos de los cuales llegan simplemente para conocer mientras que otros por trabajo. Y entre los visitantes también cabe mencionar a los recién casados, siendo que es un destino ideal para el viaje de bodas porque se trata de una ciudad que cuenta con una gran infraestructura en servicios y ofertas pero también brinda la tranquilidad típica de las poblaciones de provincia.

De esta manera, en este destino mexicano podrás encontrar las mejores ofertas para disfrutar de tu luna de miel en Tepic, así como también alternativas para toda la familia o para grupos numerosos, siendo ideal para los apasionados del ecoturismo por las alternativas que ofrece, así como también para quienes aprecian más otro tipo de atractivos.

Entre los atractivos pueden mencionarse diversos paseos que van desde una caminata por sus calles apreciando la arquitectura neoclásica de coloridas fachadas, hasta las opciones de ecoturismo tales como ciclismo de montaña, senderismo, alpinismo, rappel y campismo, entre otros. Además, muy cerca de Tepic pueden encontrarse otros atractivos tales como los que se mencionan a continuación: el puerto de San Blas, la diminuta Isla de Mexcaltitán, la Bahía de Matanchén y la Laguna de Santa María del Oro, entre otros maravillosos lugares.

Respecto al hospedaje, existen diferentes alternativas para los recién casados, todo dependerá de sus gustos e intereses, así como también de sus posibilidades. Algunos de los hoteles para alojarse en Tepic son los que se mencionan a continuación: Las Palomas, Villa Las Rosas, Melanie, Fray Junipero Serra, Bravo, Fiesta Inn, Altamirano, Bravo, Ejecutivo Inn, Hotel Park Plaza Mision Tepic, Nekie Hotel, Hotel Garza Canela, entre muchos otros más. Cada uno de estos hoteles es de una categoría diferente, con servicios e instalaciones particulares que definen el precio o tarifa de la habitación.

En algunos de estos hoteles los recién casados podrán gozar de diferentes servicios e instalaciones como por ejemplo un bar o restaurante para conocer la gastronomía del lugar o disfrutar de otros platos de la mejor cocina gourmet internacional. O también los enamorados podrán salir a recorrer la ciudad en un paseo romántico y cenar en alguno de los restaurantes cercanos, disfrutando alguno de los platillos clásicos que son a base de especies de mar, debido a que éste está a muy pocos kilómetros de distancia: camarón, tiburón, cazón, marlin, ostiones, langostinos y una gran variedad de pescados. Algunos restaurantes son los que se mencionan a continuación: El Arrecife, Emiliano, entre otros como los lugares llamados los llamados "botaneros" que son sencillos restaurantes de ambiente familiar en donde suele haber música en vivo.

Por otro lado, luego de disfrutar de los exquisitos platos que se ofrecen en las variadas cartas gastronómicas de estos bares o restaurantes, los "lunamieleros" podrán salir a acompañar la activa vida nocturna que ofrece Tepic. Uno de los lugares para ir en donde los recién casados encontrarán buena música y buenos tragos en un ambiente de mucha gente joven es Hilo Reve, en donde además se realizan fiestas temáticas. Otra opción para ir de noche es Mandala que se presenta un lugar en donde la última tecnología es protagonista, con un ambiente también repleto de jóvenes. Dos alternativas más, entre muchas, son Blue que se caracteriza por ser un lugar con cristales o Los Remedios que es restaurante y pub, motivo por el cual después de cenar la pareja de enamorados puede quedarse allí a disfrutar de buena música y los tragos típicos del occidente mexicano.

Y quienes deseen llevar regalos a los que se quedaron, a los amigos o parientes, o también algún recuerdo de la luna de miel, podrán comprar en las diferentes tiendas de Tepic, siendo importante aclarar que no existen grandes centros comerciales. El lugar más moderno entre las propuestas es Forum Tepic, que brinda tiendas destacadas como Liverpool, Sears, Sanborns y Sams Club, entre muchas otras y allí además hay espacios con restaurantes, zona de comida rápida y hoteles. En el caso de querer llevar de recuerdo algún objeto más local y recorrer lugares típicos, se puede visitar sitios en donde comprar Artesanías Huicholes y Artesanías Coras, las más clásicas de la zona. De todas maneras, el mejor recuerdo será sin lugar a dudas, una estadía romántica en Tepic.

LMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario