1 dic 2012

Ofertas para disfrutar de tu luna de miel en Los Cabos


Los Cabos es el destino por excelencia para tu luna de miel. Un paraíso en donde la naturaleza del mar ha moldeado curiosas formas, preparado playas fantásticas y la magia del Mar de Cortez se cruza con la imponente belleza de Océano Pacífico.  Ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California podrán hospedarse en San José del Cabo y el Cabo San Lucas. En cualquier sitio encontrarán los más románticos lugares para disfrutar cada momento de su luna de miel, compartiendo en pareja distintas actividades. Será el mejor viaje que pueda tener, un recuerdo inolvidable y hermoso.

Año a año son miles las parejas que eligen este destino para una escapada romántica de la rutina, la celebración de un aniversario o la luna de miel. Aquí el lujo de los hoteles y las exquisiteces de los restaurantes conviven con la simpleza de la naturaleza, logrando un entorno armónico y cálido para que tu y tu pareja vivan este momento tan especial de su matrimonio, rodeados de belleza, tranquilidad y diversión. En San José del Cabo se encuentran los mayores complejos hoteleros donde el lujo, el confort y el buen gusto se expresan en cada detalle. Aprovecha las ofertas para disfrutar de tu luna de miel en Los Cabos, lograrás importantes beneficios en las tarifas de reserva tanto de tu hotel como de los boletos aéreos. También dispondrán de amplias comodidades de pago con tu tarjeta de crédito o tendrán la posibilidad de armar su propio paquete de viaje de modo completamente personalizado, con precios promocionales. Todo puede hacerse desde internet, para que además de organizar la mejor luna de miel que pudieras imaginarte lo hagas en pocos pasos y desde la comodidad de tu hogar.

Elijan para su hospedaje magníficos hoteles con servicio todo incluido, ubicados en zonas privilegiadas. Las más prestigiosas cadenas hoteleras del mundo y grandes complejos de estilo mexicano le brindarán espacios verdes, terrazas privadas para que disfruten de una cena romántica, asombrosas piscinas, equipos de entretenimiento que organizan juegos para que compartan con otros matrimonios, completos centros de spa y sauna para un momento relajante y miles de atenciones especiales para que nada le falte a tu estadía.

Durante su luna de miel podrán pasear en extensas playas por las tardes, el atardecer aquí es largo y se transforma en uno de los espectáculos naturales más hermosos. Una recomendación que no podrán dejar de emprender, es la caminata por la vera de mar hasta El Arco, una formación rocosa esculpida por el mar a lo largo de milenios que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por sus particularidades.  En el Cabo San Lucas, y a lo largo del Corredor que lo une a  San José,  encontrarán diversos bares y restaurantes para divertirse por la noche, o durante una mañana embarcarse en uno de los cruceros con fondos de cristal que les permitirá sombrarse con la vida submarina, podrán visitar las colonias de lobos marinos y contemplar las famosos Rocas del Pelícano.

Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario