4 dic 2012

Como llegar desde Hotel Novo del Mar a playa de Santa María del Mar




Gozar de tu estadía en Veracruz será algo muy simple, pues la belleza del lugar te dejará sorprendido y solo te dedicarás a disfrutar de este entorno natural tan bendecido por la madre tierra. Por otro lado, ¿Cómo no disfrutar de tus vacaciones si te hospedas en uno de los mejores hoteles del lugar?

El Hotel Novo del Mar es un “cinco estrellas” con 12 años de trayectoria que pondrá en tus manos múltiples lujos y un entorno distinguido y refinado. Las instalaciones, los servicios y la atención de un personal capacitado son de primer nivel y ubican a este hotel dentro de los mejores de Veracruz.

Con una población de 552,156 habitantes, Veracruz está ubicada a 90 kilómetros de distancia de la capital del estado Xalapa y a 400 kilómetros de distancia de la Ciudad de México
.
La ciudad llamada “Cuatro veces heroica” por haber enfrentado cuatro distintas invasiones extranjeras, con el tiempo se ha convertido en un gran epicentro turístico, transformándose en el lugar de descanso de gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros.

La infraestructura turistica está muy desarrollada y los visitantes tienen allí todo lo necesario para vivir la mejor experiencia de viaje. El Acuario de Veracruz, el Museo de Cera, la Catedral, el Museo de Historia Naval, el Sitio Cempoala, el Museo de la Ciudad, el Baluarte de Santiago, el Museo Faro Venustiano Carranza, el Parque Zoológico y Botánico, la Plaza de la Constitución en el puerto, el sendero colonial “callejón Jesús te ampare”,  la Isla de los Sacrificios, la Torre de Pemex, Jalcomulco y Actopan, el Zócalo, el Centro Histórico son solo algunos de los lugares que podrás visitar, además de las paradisíacas playas.

La idiosincrasia alegre de la gente de Veracruz, el ambiente jubiloso y el aire repleto de alegría caracterizan a la zona y se combina a la perfección con las maravillosas playas. Una de ellas es Santa María del Mar, una de las más hermosas. ¿Cómo llegar desde Hotel Novo del Mar a playa de Santa María del Mar? Será muy fácil, pues es el mismo camino que para ir a Tecolutla ya que es una de las playas de aquel asentamiento y que está a solo 10 kilómetros de éste. El Hotel Novo del Mar está ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, frente al mar. Se encuentra a 10 minutos del World Trade Center, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Veracruz y a tan solo dos minutos de la zona portuaria. Si estás en auto, desde allí deberás tomar las Carreteras Veracruz-Cardel Nautla-Gutierrez Zamora-Tecolutla durante aproximadamente 190 kilómetros. Luego de un viaje de 2 horas, más o menos, llegarás a esta bellísima zona. Si quieres tomar un medio de transporte veracruzano como un autobús, deberás saber que solo la empresa ADO viaja directamente a Tecolutla. Existen otros autobuses pero deberás trasbordar dos veces como mínimo, así que es más recomendable y seguro que viajes con ADO. Otra gran opción, cómoda, segura, económica y rápida es la contratación de transfers. Estos te irán a buscar y te llevarán hasta donde desees. Las empresas ETP, Amphibian Operadora Turística, entre otras, son las más conocidas.

La Playa Santa María del Mar no solo ofrece vistosa vegetación y paisajes hermosos sino que es muy concurrida por otra de sus características: sus aguas son cálidas. Así, disfrutarás de deportes acuáticos o, tan solo, de relajarte dentro del agua y admirar el entorno. Como en todo Tecolutla, la fauna es muy diversa y la cantidad de playas es múltiple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario