12 dic 2012

Hotel Las Palapas en Playa del Carmen


Las Palapas es un hotel de cuatro estrellas, un espacio de excelencia para disfrutar de unas fabulosas vacaciones en la playa. Ubicado a tan sólo un 1km de Playa del Carmen, que representa la expresión máxima de una naturaleza frondosa y de climas tropicales muy cálidos. Reconocida a nivel internacional como un verdadero paraíso. La proximidad en la que ubica respecto al mar, y la magnitud de los jardines tropicales con los que cuenta, junto con una actitud respetuosa por el entorno, hacen que este alojamiento se postule como un hotel ecológico. Y esto se evidencia en que sólo el 25% del total del terreno ha sido usado para la construcción. Hay una gran parte del mismo que está cubierta por exuberante vegetación autóctona, y un 60% de la superficie que se ha dejado virgen.

Para acompañar la majestuosidad de este entorno natural, la infraestructura y diseño del hotel se entremezcla armónicamente con el ambiente. Las construcciones con palapa son ideales para lugares como éste, pues puede resistir  perfectamente el calor de la región y provocar la frescura necesaria. Las Palapas ofrece diversos servicios y una excelente calidad de atención.




Las instalaciones cuentan además con importantes servicios gastronómicos. Dispone de dos restaurantes de excelencia: el Restaurante Acuario, con servicio de desayuno buffet, cenas con múltiples especialidades a la carta, donde también sirven exquisitos platillos mexicanos y regionales, junto a un completo servicio de bebidas. Y el Restaurante Casa ­­Club, que tiene diversas especialidades mexicanas como así también internacionales, y un menú de comidas ligeras, bocadillos y sándwiches. El hotel posee un bar de playa, con una extensa carta de bebidas nacionales e internacionales para quienes quieran refrescarse sin alejarse del mar.

Pero si por alguna razón, en alguno de los días de estadía se quiere hacer algo diferente a la tarde playera, el hotel ofrece una inmensa piscina para adultos y niños, habitaciones amplias y naturalmente luminosas, un profesional servicio de masajes para relajarse y un gimnasio para hacer actividad física. Así también, el complejo dispone de sala de juntas, ideal para aquellas personas que viajan por negocios y una tienda para adquirir recuerdos y objetos típicos. Entre otras cuestiones adicionales, se puede hallar en las mismas instalaciones del hotel, servicio de niñera, lavandería y doctor.

Parte de la magia del lugar está referida al hermoso sendero botánico con el que cuenta el hotel. Allí podemos descubrir una infinita gama de colores y especies únicas, especies de la flora tropical, y también de la fauna. Es común ver ocelotes, mapaches, zorros y liebres.

Otra de los elementos que hacen especial a este espacio, es el mirador. A través de él podemos capturar  de manera panorámica el extraordinariopaisaje  que no ofrecen los turquesas del agua.

También se realizan excursiones y, para los más osados, Hotel Las Palapas organiza diferentes actividades marítimas para explorar el océano: buceo y snorkel, actividades que permiten maravillarse con los colores y con lo exótico de las profundidades del mar.

En Las Palapas se está siempre en contacto con el mundo de la naturaleza. Si está de paso por Playa del Carmen, hotel Las Palapas es una excelente opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario