4 dic 2012

Bungalous y cabañas en Mexico




Mexico es un destino visitado por miles de turistas durante todo el año, pues sus atractivos desbordan por doquier y no hay quién no quiera sumarse a la alegría. Su cultura milenaria, compuesta en gran parte por los aportes mayas, que se expresa bajo formas y construcciones de una grandeza impactante; su gastronomía variada y sabrosa, fundida bajo los mejores ingredientes y que da como resultado los típicos tacos, enchiladas, quesadillas, antojitos; las extensas playas que permiten ser un lugar de descanso y de diversión, al conjugarse con actividades y deportes. En fin, Mexico es una fiesta permanente a la que usted está invitado a sumarse.

Por este flujo de viajeros, que se da de modo permanente, el desarrollo de la hoteleria es de los más completos, pudiéndose encontrar desde sencillos hostels, hasta resorts de primera categoría, con los más exclusivos servicios.

A continuación, encontrará una alternativa para hospedarse en Bungalous y cabañas en Mexico, en uno de los lugares más bellos, como los es Puerto Vallarta.

Un destino excéntrico y relajante en México es Puerto Vallarta, cuyos atractivos lo convierten en un destino turístico de gran importancia para el país. Aquí encontrará una belleza natural nunca antes vista, junto con óptimas condiciones de alojamiento, entre ellas la que les ofrece las Casitas Maraika. A ellas se puede acceder sólo a través de lanchas, lo que ya le indica que se encuentra muy cerca de la naturaleza, invitándolo a vivir una experiencia única.

De 4 estrellas, este hotel le ofrece un diseño más rústico, por ejemplos los techos son de palapa, pero siguiendo una línea moderna, que busca enfatizar los elementos naturales que se encuentren en sintonía con el paisaje que los rodea.

La comodidad y el descanso del viajero no son dejados de lado, y esto se hace evidente en la forma en que se ha dispuesto cada rincón del hotel, así como en el mobiliario y equipamiento que se puede hallar.
Los servicios del hotel le brindan una estadía confortable, con la posibilidad de gozar de numerosos servicios, como por ejemplo servicios de limpieza, lavandería, clases de yoga, buceo, snorkel, kayaks, jet ski, asistencia turística, servicio de comida en el cuarto, entre otros.

También encontrará en las instalaciones un cálido restaurante, en donde degustar las mejores exquisiteces, preparadas por los mejores especialistas de la cocina. Comida rápida, natural, vegetariana, pescados y mariscos, postres, bebidas y jugos naturales son sólo algunas de las variedades que aquí encontrará.

También en Puerto Vallarta se encontrará con el Hotel Sierra Lago Resort & Spa. En este excelso entorno natural, en Sierra Madre, en donde la playa lo ocupa todo, le promete que su única preocupación será sentirse bien y disfrutar.

Aquí podrá elegir entre cabañas de diferentes tipos, pero con todas las comodidades. El diseño de todos ellos es natural, en donde sobresale el elemento madera, que se confunde con la intensa vegetación que la rodea.

Cada espacio posee su propio equipamiento y mobiliario, para que usted se sienta a gusto y no le falte nada.
Además, en las instalaciones, también hay dos restaurantes, que lo invitan a empezar el día con un desayuno natural, con jugos frescos y frutales, o con lo que usted desee. También se pueden degustar diferentes comidas, en este sitio que ofrece un ambiente de tranquilidad absoluta.
También aquí hay un spa, en donde entregarse a los placeres de masajes y sentirse en armonía con uno mismo.

Costa Alegre es otro lugar de México, que resulta muy atractivo por sus playas y bahías, y por que el único sonido que se escucha es el canto de las aves y del mar.

Aquí encontrará una interesante propuesta en bungalows, en el Hotelito Desconocido. Con un estilo propio, sin dudas es un alojamiento muy personal y con grandes comodidades. Además, se encuentran fuertemente comprometidos con la naturaleza, por lo que hacen uso de energía solar.

Cada bungalow tiene un nombre propio, que está basado en la Lotería de México.
Las habitaciones están decoradas en un tono vivo y alegre, y cuentan con todas las comodidades, además de una vista exclusiva al mar. El ambiente es relajador y cálido.

Aquí también podrá disfrutar de los exquisitos sabores de los platos preparados en cualquier de los dos restaurantes: El Diablito y Nopalito. Muchos de los ingredientes utilizados provienen de la huerta orgánica del hotel, lo que le garantiza aún mucho más calidad al plato final.

En el Hotelito, hay un espacio que invita a la renovación, a través de los tratamientos y masajes en el spa. El cuidado de uno mismo es primordial, y por ello usted encontrará un espacio en donde entregarse al descanso.

Sin dudas, México es un territorio amplio, que ofrece en cada uno de sus estados un lugar que vale la pena conocer, y Puerto Vallarta es sólo uno de ellos. Estas recomendaciones han sido sólo un breve trazado de los muchos otros sitios en donde usted puede alojarse en la inmensidad mexicana.

FÁTIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario