4 dic 2012

Bel Air Collection Resort and Spa Vallarta


La Riviera de Nayarit es el corredor turistico de la costa oeste de México que atrae cada vez más las miradas del turismo internacional que habiendo visitado miles de veces la Riviera maya, busca nuevos lugares donde descansar y que conocer.


Nuestra intención no es comparar los dos corredores, pues están lejos de parecerse, siendo cada uno hermoso por sus características naturales particulares, pero si mostrarle al viajero que todavía no conoce estos sitios, que se trata de dos de los puntos de mayor atracción en México, un país que se caracteriza por tener múltiples focos de turismo no solo en sus costas sino en el interior mismo de su territorio en lo que se conoce como “Pueblos Mágicos” o en la densa población del Distrito Federal y ese encanto de lo urbano en la ciudad más grande del mundo.

La Riviera de Nayarit entonces, es uno de los principales lugares a donde se dirigen los turistas en México. Pero al ser un corredor tiene muchos sitios dentro de su extensión que se pueden visitar y donde podemos hospedarnos disfrutando de una hermosa vista del Oceano Pacifico.

Como podemos adivinar con facilidad, el hospedaje no es algo que sea un problema en una zona turística mexicana, al contrario, tenemos opciones para pasarnos el día tratando de dilucidar cuál es la mejor. Pero para no peder esas preciadas 24 horas que podemos pasar en la playa, nadando, tomando sol o margaritas, mejor le recomendamos desde ahora un lugar en el que puede confiar su descanso: el Bel Air Collection Resort and Spa Vallarta.

Este sitio es uno de los mejores hoteles de la Riviera de Nayarit y se lo puede encontrar sobre la Playa Flamingos en Nuevo Vallarta, una de las mejores playas de todas las del corredor, lo que ya nos dice que la vamos a pasar más que bien al estar hospedados ahí mismo, a unos pasos de la posibilidad de disfrutar día y noche de los mejores paisajes.

El Bel Air Collection Resort and Spa Vallarta dispone de diferentes habitaciones para que el huésped elija aquella que mejor vaya con sus necesidades. Tenemos como primera opción las habitaciones Standard que cuentan con una cama king size y un baño con tina con hidromasajes.

Otra opción es la que nos trae el Loft Studio, donde podemos encontrar una cama King Size o dos camas dobles, una cocina integral y un baño con tina de hidromasaje. Finalmente tenemos la opción de la Mster Suite en la que podemos encontrar una mayor comodidad en más espacio y divisiones de ambientes ya que en su interior tenemos una recámara independiente, un sofá cama, un baño con tina de hidromasaje, una terraza privada con vista al mar, una cocineta Integral y una sala comedor. Esta habitación es ideal para sentirnos como si estuviéramos en nuestro hogar solo que con una hermosa vista al mar.

Todas y cada una de las habitaciones cuentan con una serie de servicios entre los que podemos nombrar: un televisor LCD, un reproductor DVD, películas DVD en cortesía, colchón para descanso con un edredón ultra-acolchado y almohadón de plumas. En el baño nos encontraremos con amenidades de lujo y una secadora de cabello y también tendremos a nuestra disposición una cafetera, un minibar, el servicio de aire acondicionado y el de caja de seguridad. Existe la posibilidad de hacer uso del servicio al cuarto durante las 24 horas del día pero esto tiene un cargo adicional.

En este hotel tenemos también una amplia variedad gastronómica y podemos encontrar lugares especiales para comer como Palm Terrace, Dolce Mexico que fusiona la comida local con la italiana, Sushi Martini con lo mejor de la comida oriental, Shipwreck Island Bar que nos ofrece coctelería y botanas y el Bar Náutico en el que podemos tomar una copa de vino mientras vemos los mejores eventos deportivos en sus grandes pantallas para no perdernos ni un minuto de nuestro juego favorito.

Pero además de todo esto, el hotel nos ofrece una oportunidad única si aún estamos de novios y pensamos dar el sí: organizar nuestra propia boda a orillas del mar con el servicio personalizado y la mejor atención del personal del Bel Air Collection Resort and Spa Vallarta, para tener la mejor ceremonia, sin preocuparnos por nada, en el lugar más lindo de la costa oeste de México y que sea no solo el momento más importante de nuestras vidas sino el recuerdo de las vacaciones más felices. ¿Qué más podemos pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario