3 dic 2012

Club de Golf Tabachines



Este maravilloso lugar se encuentra en una de las ciudades de descanso predilectas para los habitantes de la gran ciudad de México, estamos hablando sin lugar a dudas de la bellísima ciudad de Cuernavaca, del náhuatl Cuauhnáhuac, que significa lugar junto a los árboles. Este lugar es la capital del estado de Morelos y se encuentra ubicado solamente a unos 85 kilómetros al sur del centro del Distrito Federal y a 290 kilómetros al norte de Acapulco Guerrero.
Debido a sus características geográfica la ciudad de Cuernavaca cuenta con uno de los mejores climas a nivel mundial y por eso que es llamada también como “la ciudad de la eterna primavera” nombre que le fue dado por El Barón Alexander Von Humboldt en el siglo XIX y que hace alusión a este clima templado tan cómodo que nos hace sentir en esa estación casi todo el año.
Una de las expresiones más importantes, no sólo de la ciudad, sino del estado de Morelos, son los chinelos, danzantes que amenizan los carnavales con su baile y sus características vestimentas. Cuernavaca ha sido siempre un destino vacacional para los habitantes de la ciudad de México: tanto los tlatoanis mexicas como los españoles y, por supuesto, los habitantes del actual Distrito Federal lo han escogido.
Cuernavaca como uno de sus destinos principales ya que es un punto de atracción para gente de muchas partes del mundo, debido a su historia, sus paisajes, su colorido y esa característica especial de su clima que parece invitarnos en todo momento del año a recorrer sus calles y principales atractivos.
Y uno de estos principales atractivos en Cuernavaca es nada menos que el Club de Golf Los Tabachines. Paramos en este punto porque nos podemos preguntar ¿qué es un tabachin? Bueno, si tenemos la dicha de poder contemplar alguno de estos árboles  majestosos de abundantes flores naranjas y brazos que se expanden como recibiendo al sol entonces podremos entender lo que refleja el nombre de este lugar y que es otro de los atractivos en Cuernavaca además de, claro, una verdadera marca identitaria.
Este enigmático lugar abre sus puertas bajo un concepto renovado, con 18 hoyos y 72 hectáreas es considerado en Latinoamérica como un campo de extraordinaria belleza y diseñado para cualquier nivel de jugador, con fairways que te inspiran a crear tu propio camino y estrategia. La casa club es la tradición mas preciada dentro de estos lugares, la cual permite crear nuevas amistades que comparten la pasión por el golf y convivencia familiar. La gran diversidad de nuestros socios favorecen las relaciones públicas, en un ambiente seguro.
También se puede encontrar en este mismo sitio una sucursal de la tienda golf express  para poder mejorar el juego con las herramientas especiales necesarias, Todos los rincones están llenos de sorpresas como la alberca semi olímpica y climatizada inmersa en una atmósfera  de abundante vegetación.  También existe una alberca para los más pequeños y una zona de juegos infantiles que goza de todos los elementos de seguridad y te hará pasa un día lleno de diversiones.
 Las cinco canchas de tenis de arcilla serán una oportunidad para probar este deporte así como una cancha de paddle. Dentro del predio encontraremos también un moderno gimnasio que está clasificado como el mejor de Cuernavaca, el cual cuenta con una gran diversidad de aparatos para poder ejercitarte mientras se deleitas con un paisaje único. Fomentar el deporte es parte de la filosofía de este sitio que promueve de esta manera el bienestar y la diversión de sus visitantes. Como socio usted puede contar con todas las facilidades para que sus experiencias sean inolvidables: los amplios vestidores que son, ala vez, un gran centro de relajación corporal y servicios de estética para ambos sexos, son solo un ejemplo de ellos.
Además, para las reuniones empresariales, reuniones o cualquier evento social se cuenta con tres exclusivas terrazas que se acomodan para cualquier necesidad con una capacidad para 500 personas con la mejor vista de toda la región, haciendo de ese día tan especial algo inigualable
En la terraza podrás disfrutar de la alta cocina, de las noches de lounge los viernes o sábados se convierten la mejor opción en un ambiente cordial y exclusivo. El club de golf Tabachines cuenta con la alianza de la prestigiosa cadena hotelera Holiday Inn, en donde podrás pasar tus noches de descanso después de un día lleno de diversión en nuestro club, lo que nos habla del nivel de excelencia en el servicio y del prestigio internacional en la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario