4 dic 2012

Como llegar desde Hotel Novo del Mar a playa de Anton Lizardo


México es uno de los países que posee hermosos lugares para recorrer y que maravillan a todo aquel que los visitan. Es un lugar reconocido mundialmente por sus hermosas playas y los mares cálidos y transparentes que posee, posibilitando realizar diferentes tipos de deportes náuticos y permitiendo contemplar la naturaleza en todo su esplendor.

Uno de los lugares que cuenta con esta vista es Veracruz. Este lugar es muy visitado por su increíble puerto, por la plaza principal que posee que se encuentra en cercanía a la orilla del mar y porque cuenta con uno de los acuarios más grandes del mundo. Las personas que visitan este sitio se quedan maravilladas por la calidez en el trato de las personas y porque este lugar cuenta con gran variedad de hoteles que permiten poder disfrutar en gran manera la estadía en el lugar. Uno de estos hoteles es el Hotel Novo del Mar situado a escasos metros del mar y del puerto de Veracruz. Desde sus habitaciones se pueden observar las increíbles vistas al océano. En su interior posee uno de los mejores servicios, ya que cuenta con servicio al cuarto las 24 horas del día, caja de seguridad, musicales en vivo, conexiones inalámbricas, entre otras cosas, lo que hace que la estadía en el lugar sea increíble.

Cercanos a Veracruz se encuentran otros lugares de gran interés para las personas que desean recorrer otros sitios además de Veracruz. Es así que podemos encontrar al municipio de Alvarado. En él se encuentra la playa Antón Lizardo que es el sitio predilecto para los amantes de la pesca ya que poseen diferente especies como cabrilla, lenguado y robalo. Además posee arrecifes coralinos que se encuentran en las aguas y es elegido para los que practican buceo. Para llegar a este lugar si uno se encuentra hospedado en el Hotel Novo del Mar se encuentran muchos servicios para poder realizar este traslado. Este lugar se encuentra a 23 kilómetros al sur del puerto de Veracruz y se encuentra cercano a Boca de Río. Para llegar uno se puede dirigir por la carretera hacia la ciudad de Alvarado.

Uno de estos servicios los brinda el propio hotel ya que posee un servicio de taxis que si bien no está integrado en la tarifa diaria de alojamiento facilita el acceso y la comodidad a la hora de conseguir un medio de traslados. Asimismo en toda Veracruz se puede conseguir este servicio de taxis. Utilizar este medio es muy cómodo y rápido para llegar al destino que se desee pero hay que tener en cuenta que la tarifa aumenta de acuerdo a la distancia de este destino.
Otro medio por el cual se puede dirigir a esta zona es por la empresa Fast Auto rent. Esta empresa brinda el servicio de alquiler de automóviles. Cuenta con una amplia flota de automóviles para que las personas puedan elegir la que más se acomode a su gusto, necesidades y precios. Este medio es uno de los mas elegidos por los turistas ya que permiten tener mayor comodidad e independencia a la hora de realizar los viajes que deseen.

Cuentan con unidades modelo Chevrolet Chevy Sedan, Nissan Tiida y Nissan Tsuru GS II con cuatro puertas, aire acondicionado y radio manual con la que se pueden sintonizar diferentes estaciones de música y noticias. Luego se encuentran los modelos Chrysler Journey y Chevrolet Van Express que son automáticos  y poseen 5 puertas y aire acondicionado.

En este país para realizar el alquiler de un automóvil se debe tener una edad mínima de 25 años y es necesario poseer una tarjeta de crédito.

Otra empresa muy conocida para realizar alquiler de vehículos es Álamo rental, Conocer, entre otras. Otro de los medios para llegar a la playa Antón Lizardo es por medio de empresas de autobuses. De estas empresas la principal es Ado.

Esta empresa posee una amplia flota con diferentes modelos de unidades. Estas unidades son de último modelo y cuentan con la más alta tecnología del mercado. Además se busca brindar la mejor atención y calidad para el cliente. Es por eso que el personal que se encuentra dirigiendo diferentes actividades en esta empresa son personas seriamente calificadas y reparadas para ocupar ese puesto. Los autobuses poseen en su interior pantallas planas de 15 pulgadas que transmiten durante el viaje películas o videos musicales para entretener a las personas durante el viaje que realicen. Además cuentan con unos servicios de cafetería y con un toma corrientes cada uno de los asientos para que durante el viaje puedan recargar los pasajeros las cámaras fotográficas y de video, así como también las computadoras portátiles.

Las diferentes ofertas ofrecidas anteriormente sirven para que las personas de diferentes países puedan disfrutar de un viaje cómodo y sin inconvenientes y para que puedan recorrer todos los lugares posibles de este hermoso país que es México.

Ana Giambastiani

No hay comentarios:

Publicar un comentario