17 dic 2012

¿Conviene contratar paquetes vacacionales en CANCUN?


Cancún es ese paraíso al que todos sueñan con llegar para disfrutar en vacaciones, y al que muchos se abstienen por el miedo a encontrarse con un gasto demasiado inalcanzable. Sin embargo, en la actualidad, el turismo se ha desarrollado de tal manera que es mucho más accesible el llegar a los típicos lugares vacacionales de México sin sentir un gran gasto en el bolsillo. Y una de esas opciones que acercan al turista a lugares como Cancún son los paquetes vacacionales. Estos paquetes, aseguran descuentos y comodidad.

Uno puede elegir, incluso desde internet, la fecha en la que viaja, la aerolínea que prefiere utilizar, el hotel donde quiere hospedarse, los tours a realizar e incluso elegir, si lo desea el transporte. Con el paquete un puede combinar el avión más el hotel, y así pagar menos por dos excelentes servicios.

Entonces, si a uno le preguntan, ¿conviene contratar paquetes vacacionales en Cancún? La respuesta es un seguro sí. Porque las ofertas se presentan de manera continua, descuentos que llegan a un 30 % según el paquete que se elija y que ayudan a llegar a las vacaciones deseadas. Y ni hablar de las formas de pago, tarjetas de créditos, cuotas, con un interés casi nulo, que imprimen su cuota de ayuda al turista y ayudan a sentir menos el gasto vacacional.

Y si se habla de Cancún, como centro vacacional tiene miles de cosas para ofrecer. Es una localidad conocida mundialmente como centro de vacaciones, al nombrarlo, todos saben que se refiere a una localidad mexicana, de las más importantes en el orden del turismo.

Allí hay una oferta que supera los 250 hoteles, entre los que el lujo y buenos servicios se caracterizan. Modernidad y tradición decoran los espacios para el alojamiento, ubicados a solo unas cuadras de los extensos kilómetros de playa.

Esta ciudad costera se ha convertido en el lugar más famoso de México, en sus playas es donde se concentra la mayor cantidad de gente y alrededor de la que se concentran las atracciones más importantes del lugar.

La ciudad se divide en distintas zonas, por un lado se encuentra la zona hotelera, en la que el Boulevard Kukulcan es la calle principal, por otro lado cuenta con la Laguna Nichupté, un gran cuerpo de agua alrededor del que se albergan algunos restaurantes, bares, campos de golf, centros comerciales e islas.

Ya en el centro de Cancún uno camina entre locales donde la gastronomía local se presenta en platos inigualables, los bares y centros comerciales son  modernos, y los productos que se pueden adquirir son de lo más variado.

Las actividades acuáticas que se pueden llevar adelante, se practican tanto en el Mar Caribe como en la Laguna antes nombrada. Existen marinas desde las que se pueden partir con lanchas, motos acuáticas, y veleros, y en el agua realizar buceo y esnórquel. Estas actividades permiten recorrer y conocer las extensas extensiones acuáticas que albergan en su interior miles de especies animales y vegetales, además de arrecifes de coral que dibujan paisajes increíbles en el fondo del mar. Al realizar buceo, se puede conocer el Arrecife Maya, el Banderas o Arrecife El Bajito, el Aristos o San Miguel

Hay también en Cancún un acuario interactivo que permite  ver de cerca la vida salvaje, este acuario se divide en distintas secciones, una con tortugas marinas, caracoles, erizos y manta rayas; otra con un gran estanque donde nadan los delfines, y una tercera donde los tiburones son los protagonistas.

El parasailing es una de las actividades que pueden llevarse a cabo en cualquier playa de Cancún, a partir de esta actividad se puede disfrutar de las alturas de Cancún y de la vista que desde allí se puede obtener.

La tradición también tiene su lugar en Cancún, y una de las muestras más importantes que hay en la ciudad es la corrida de toros. La misma se lleva a cabo en una Plaza de Toros, en el centro. Este deporte se ha convertido en uno de los más importantes para los mexicanos, y al visitar esta región, el turista puede ser parte de esta experiencia.

Otro de los deportes que se pueden practicar en algunos terrenos de la localidad es el golf, canchas casi profesionales bajo un paraíso tropical que no tiene comparación.

La historia es algo que tampoco falta en Cancún, allí se puede visitar la zona arqueológica conocida como Ruinas El Rey, las mismas son vestigios de un sitio maya, el más grande que existió en Cancún, que se conserva en la actualidad y se mezcla con la modernidad de la ciudad.

Paseos submarinos, en bote, tours por manglares o en la jungla, divertirse en parque acuáticos o descansar en la playa, todas estas y muchas más son als actividades que esperan al turista en Cancún.





No hay comentarios:

Publicar un comentario