18 dic 2012

Hoteles seis estrellas en Riviera Maya


Mexico cuenta con grandes infraestructuras hoteleras que pueden complacer hasta los más exigentes clientes, es por esto que en sus tierras existe una categoría de hoteles que supera a las cinco estrellas, y es la categoría que se conoce como Gran Lujo (GL) u Hotel de seis estrellas.

Muchos de estos magníficos complejos se  encuentran ubicados en la Riviera Maya, ya que miles de turistas eligen este destino para pasar sus vacaciones debido a sus paradisíacas playas y sus excelentes servicios. Es por esta razón que quienes desean encontrar un alojamiento de lujo en la Riviera Maya, pueden encontrar hoteles que superan cualquier expectativa de confort  y suntuosidad. Algunos de estos hoteles son:

Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen: este fabuloso hotel se encuentra ubicado sobre la costa del Caribe Mexicano y se encuentra en medio de una selva tropical, por lo cual posee una fantástica visión hacia la playa y hacia la espesa selva. Este complejo fue creado con la idea de lograr  un estancia colmada de lujo y confort pero en armonía con la naturaleza, así por ejemplo, para trasladarse de un lado a otro del hotel se utilizan lanchas que circulan a través de canales de agua que dividen los distintos sectores.

Este hotel también posee reconocimiento mundial porque en le se encuentra el campo de golf El Camaleón, en el cual se realizan importantes torneos de nivel internacional.

Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya: En este hotel se puede apreciar una hermosa arquitectura que resguarda la tradición de la legendaria cultura maya. Quienes se hospedan aquí tienen el privilegio de alojarse en suites que poseen una terraza con vista al mar y además se encuentran rodeadas de una exótica y abundante vegetación. La fama de este hotel también se debe al excelente servicio gastronómico de sus restaurantes, a su lujo spa y a que posee un catamarán propio en el cual los huéspedes pueden realizar paseos por el mar.

El Dorado Royal a spa Resort:  Este increíble hotel ha sido reconocido mundialmente como uno de los 100 mejores hoteles de todo el mundo, ya que posee un servicio exclusivo de all inclusive en el que solo se aceptan adultos.

Este hotel se encuentra ubicado frente al mar caribe y ofrece un increíble servicio pensado para que el huésped solo tenga que preocuparse por relajarse y disfrutar de una armonía plena.

Excellence Riviera Cancun: Este sensacional complejo se encuentra ubicado a poco minutos de la ciudad de Cancún y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en un paraíso tropical, rodeados de playas de arenas blancas, aguas cristalinas y exuberante vegetación. El hotel ofrece además ambientes sumamente sofisticados, colmados de lujo, confort y buen gusto.

Hacienda Tres Ríos: Este hotel ofrece una ambiente íntimo y exclusivo ya que se encuentra situado sobre una playa privada y rodeada por manglares y cenotes, gracias a esto se puede apreciar un ambiente único dado por la conjunción de selva y mar.

El hotel ofrece un magnífico servicio all inclusive a través del cual el visitante puede disfrutar de un servicio de lujo en medio de un paisaje encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario