10 dic 2012

Hotel Camino Real Santa Fe Ciudad de Mexico


El Hotel Camino Real Santa Fe Ciudad de México está ubicado de manera estratégica en la zona comercial y social más importante del poniente de la Ciudad de México, en el Centro de Ciudad Santa Fe. El hotel se constituye como punto de referencia por su fácil acceso, ya que se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos de la Ciudad de Toluca, Edo. de México.

Esta zona ha crecido a pasos agigantados los últimos 10 años, allí se localizanlos principales corporativos, bancos, universidades, hospitales y empresas transnacionales más importantes del país.

Combina en su entorno al más grande, moderno y funcional centro comercial de Latinoamérica con un complejo cinematográfico de primera, enmarcado por los proyectos residenciales, habitacionales y conjuntos de alto nivel arquitectónico que se encuentran a la vanguardia de los principales proyectos internacionales.

El Hotel Camino Real Santa Fe Ciudad de México es distinguido por su diseño minimalista y elegante que combina metal, cristal y mármol de modo armónico y sofisticado.  De categoría Gran Turismo en este lugar se puede disfrutar de un servicio de primera con las más lujosas y modernas instalaciones.

Este maravilloso hotel cuenta con 300 modernas habitaciones, un complejo de restaurantes y bares, un gimnasio, internet inalámbrico, un Centro de Convenciones con 11 salones con capacidad hasta para 1200 personas, servicios de Conserje, tabaquería, lavandería y tintorería, Valet Parking, cuatro niveles de estacionamiento con una capacidad para casi 600 autos, un Centro de Negocios, ama de llaves, servicio al cuarto las 24 hs, cambio de divisas, renta de Laptops, cajero Automático.

Las habitaciones del hotel Camino Real Santa Fe Ciudad de México están llenas de detalles que ofrecen delicadeza, lujo y confort. De los 300 cuatros, 22 son Suites con Jacuzzi, 130 son habitaciones sencillas y 148 habitaciones dobles. Todas ellas cuentan con dos aparatos telefónicos en habitaciones de lujo y tres en suites, ambas categorías con doble línea, escritorio de trabajo, aire acondicionado y calefacción, dataport / módem, TV de 27” pantalla plana, con cable, películas y pago por evento, servicio On Command, Internet de alta velocidad, cajas de seguridad electrónicas y para resguardo de laptop, minibar, radio reloj despertador, cafetera, kit de planchado (plancha y tabla de planchar).

Las suites cuentan en su totalidad con Jacuzzi, diseñadas para el mayor confort, cuentan con cama King y un sofá cama. Todas están equipadas con teléfono bilineal con tres extensiones y correo de voz, escritorio de trabajo, aire acondicionado y calefacción, TV de 27” pantalla plana, vía satélite y renta de películas, Internet de alta velocidad, cajas de seguridad electrónicas para resguardo de laptop, mini bar, radio reloj despertador, cafetera plancha y mesa de planchar.

Este lujoso hotel cuenta también con modernas instalaciones para realizar ejercicio, con aparatos cardiovasculares y de fuerza. Un gimnasio completamente equipado.

El spa esta ideado para mejorar la calidad de vida, dirigido por especialistas, con tinas de hidromasaje y vapor, se presenta como una propuesta interesante para la relajación física y mental.

En el Hotel Camino Real Santa Fe se encuentran los restaurantes Bice Bistro, Kyo y el ciber café Token .
Bice Bistro ocupa un lumnioso espacio en el hotel, allí predominan las maderas y los mármoles caracterizando al restaurante con un estilo moderno. La cocina está a cargo de Ivan Carranza, un chef ejecutivo que ofrece platos italianos del mejor nivel. Este restaurante cuenta con un salón comedor con capacidad para 124 comensales, así como un salón privado para 20 personas y una terraza para 80 comensales.

Kyo es un restaurante oriental que fusiona la alta comida japonesa, los mejores ritmos y un maravilloso escenario en las alturas. Cuenta con una gran variedad de platos extravagantes en una carta diseñada por el Chef Poon Wai Ming. Se encuentra abierto sólo en el horario de la cena.

En el lobby del hotel se encuentra el café-bar Token que por las mañanas ofrece un exquisito, café, chocolate, jugos de fruta, yogurt y pan hecho en casa. Y por las noches muestra los eventos deportivos más importantes con el acompañamiento de las mejores bebidas nacionales e importadas, así como exquisitos snacks. 

Este hotel ha tenido en cuenta las necesidades de los ejedutivos actuales y ha diseñado un Centro de Negocios completamente equipado con tecnología de punta. En este centro hay  computadora, servicio de copiadora, fax, scanner, impresora, asistencia secretarial, así como una sala privada para 8 personas. Para no dejar ningún asunto librado al azar, Camino Real Santa Fe ofrece también una  renta de equipo audiovisual como: pantallas, equipo de sonido y cómputo, proyectores, monitores, reproductores de DVD; además del apoyo de un técnico especializado para el buen desempeño de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario