24 abr 2013

Tipos de hoteles para reservar en el estado de Veracruz


El Estado de Veracruz es una de las joyas más valiosas de todo el Golfo de México, la naturaleza y los servicios que ostenta este lugar lo han convertido en el destino turistico más importantes del Golfo y del Sur de México. ¿Por qué? Porque Veracruz tiene historia y tradición, las cuales se manifiestan en su arquitectura, en sus museos, en su gastronomía y sus costumbres; porque Veracruz tienen paisajes naturales deslumbrantes como esas playas de arenas de oro y aguas cristalinas, o como esa selva tropical que es testigo del paso furioso de los ríos; Porque Veracruz es la puerta de México al mundo, es uno de los Puertos más importantes del país; Porque Veracruz cuenta con servicios turísticos de todas las categorías para recibir a todo tipo de viajero, desde los “backpackers” hasta aquellos que desean disfrutar de una estadía con clase, nivel y estilo.



En el Estado de Veracruz encontrarás un abanico de opciones interminables en lo que a infraestructura hotelera se refiere. Hoy quiero hablarte acerca de los Tipos de hoteles para reservar en el estado de Veracruz. La elección de alguna de estas categorías dependerá de los objetivos de tu viaje, de las personas que te acompañen y por supuesto, de tu estilo de vida y exigencias.

Hoy quiero presentarte distintos tipos de hoteles:

  • Boungalows, cabañas, ecológicos: Uno de ellos es, por ejemplo, México Verde. Un hospedaje que te invitará a vivir una estadía tipo sarafi, en la mismísima selva tropical veracruzana. Podrás disfrutar de las comodidades de un tres estrellas mientras te encuentras cara a cara con más natural y exótico de Veracruz.
  • Ciudades coloniales: el Hotel Ziami es el que mejor representa a los hoteles de este tipo. El mismo se encuentra ubicado en el Puerto de Veracruz, a sólo unos minutos del centro histórico. 
  • De lujo: Entre este tipo de hoteles el mejor es, sin duda alguna, Plaza Veracruz. Un refugio que tiene todo, restaurantes de lujo, spa, albercas, diversión y entretenimiento en todo momento. Si hay que definirlo en una palabra la misma sería: Perfección. 
  • De negocios: Hoteles ideales para los viajeros que llegan a Veracruz en plan de trabajo. Los mismos disponen de salas de juntas, de salones para congresos y para todo tipo de eventos como así también de Business Center muy completos. Un ejemplo: Emporio Veracruz.
  • Familiares: Ideales para los que viajan con niños pequeños, estos hoteles cuentan con clubes de niños y albercas especialmente diseñadas para los pequeños como las del hotel Holiday Inn Veracruz Boca del Río. 
  • Playa: Fiesta Americana Veracruz es el que mejor representa a esta categoría. Este refugio te ofrecerá playas privadas en las que podrás disfrutar de los mejores y más apasionantes deportes acuáticos.  

Además de ello, en Veracruz encontrarás hoteles que ingresan en la categoría de Resort, romance, Sitios Arqueológicos, Solo adultos, Spa, Jungla, etc.

Cada una de estas clasificaciones, se dividen en distintas categorías: dos, tres, cuatro, y cinco estrellas. ¿Has visto que el abanico era amplio? ¡Espero que disfrutes de tu estadía en el Estado de Veracruz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario