28 abr 2013

3 hoteles recomendados en San Luis de Potosi



San Luis de Potosi es la capital del estado que lleva el mismo nombre, en México. Se trata de un destino que se encuentra en pleno crecimiento cultural y turistico, con ofertas interesantes.

Sin embargo, se caracteriza por ser un sitio generador de importantes fuentes de trabajo, ya que cuenta con un polo industrial fortalecido, que ha tenido como consecuencia el turismo de negocios.

Si usted está buscando un hotel que satisfaga las necesidades de un hombre del mundo laboral, entonces no se preocupe, ya que este tipo de servicios abundan por las características mismas que ofrece la ciudad. De hecho, en esta nota le recomiendo 3 hoteles recomendados en San Luis de Potosi.

Uno de ellos es el Hotel Panorama. Es un alojamiento muy agradable, con servicios variados, ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, en donde los atractivos se encuentran alrededor. Así, mientras no esté trabajando, podrá salir a tomar aire y conocer sitios importantes como la Catedral de San Luis Potosi, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, entre otros.

Este resort es de 4 estrellas y tiene 126 habitaciones, de dos tipos premier y ejecutiva. Las premier son sólo para adultos y las otras tiene capacidad para 4 personas. Son espacios amplios, modernos con diferentes facilidades para disfrutar, entre ellas acceso a Internet, teléfono, televisión, escritorio de trabajo, baño privado, etc.

El hotel además de contar con salones para eventos, sala de juntas y centro de negocios para los ejecutivos, también tiene piscina y un restaurante, en donde cerrar una jornada de modo tranquilo. En Rendez Vous, el objetivo es que usted puede liberar sus sentidos y complacerlos con los mejores sabores de México y del mundo.

La segunda propuesta para hacerle en San Luis Potosi es el Hotel Courtyard by Marriott.

Este hotel consigue despertar admiración en todos los que pasan por allí, ya que posee una gigantesca arquitectura, que lleva al huésped a preguntarse que es lo que encontrará en el interior. Y puedo adelantarle la respuesta: confort y relax, así como hospitalidad y calidad en el servicio.

No hablamos de un resort cualquiera, sino de uno de 4 estrellas, ubicado muy cerca de uno de los polos industriales de la ciudad, especial para quiénes deben hacer realizar un trabajo por allí.

El hotel ofrece 155 instalaciones y un amplio programa de servicios para que el huésped disfrute y no tenga que preocuparse de nada. Así, para la recreación, hay una piscina y un gimnasio, para el trabajo, hay una sala de juntas, centro de negocios y salones de eventos. Así como también, para el buen comer, está el Courtyard Café, con variedades buffet.

La tercera alternativa es el Hotel Mansión Los Arcos. De 3 estrellas y 65 habitaciones y con una estructura con algunos detalles coloniales, este resort refleja un aire de familiaridad.

Ofrece todo aquello que el viajero de negocios necesitará para abocarse a sus asuntos con confort, como por ejemplo centro de negocios, completamente equipado, así como sala de reuniones.

Pero también hay otras propuestas como restaurante, bares, piscina, acceso a Internet, lavandería, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario