5 abr 2013

Alojarse en Le Reve Hotel and Spa en Playa del Carmen


La ciudad de Playa del Carmen, se encuentra ubicada en el país de México, más precisamente en las costas del sureste del mismo, en el estado de Quintana Roo. Esta antigua ciudad de pescadores alberga entre sus límites naturales cientos de atractivos que valen la pena ser descubiertos. Playa, como le llaman sus habitantes, es una perfecta combinación entre exotismo natural y servicios turísticos… La selva tropical se encuentra con las playas de arenas blancas y aguas turquesas creando un espectáculo natural sin precedentes, el mismo es coronado por refugios y servicios de lujo: sitios de alojamiento, restaurantes, tiendas comerciales, centros artesanales, discotecas, bares, boutiques de nivel internacional, etc.

Si te encuentras pensando en visitar este verdadero paraíso, déjame recomendarte un refugio exclusivo, íntimo y deslumbrante: Le Revé Hotel and Spa. Este hotel puede definirse como uno de los mejores hoteles boutiques en Playa del Carmen. Este tipo de refugios invita al turista a dejarse consentir en todo momento, a disfrutar de un ambiente diferente y de un servicios exclusivo, a romper con los estándares, a dejarse atrapar por el arte en todas sus expresiones, y por supuesto: a sentirse como en casa.

Alojarse en Le Revé Hotel and Spa en Playa del Carmen es animarse a experimentar nuevas sensaciones dejándose  atrapar por la exuberancia de los paisajes caribeños; es renovar tu concepto de excelencia hotelera; es disfrutar de la intimidad, la seducción y el romanticismo en un contexto natural sin precedentes; es sorprenderse con la excelencia, es conocer la perfección. Alojarse en Le Revé, es resignificar todos tus conceptos…



Este refugio de categoría internacional, se encuentra ubicado en plena playa Xcalacoco, allí en el corazón de la Riviera Maya, justo unos minutos al norte del centro de Playa del Carmen.

En las 25 suites de este hotel podrás vivir momentos inolvidables. Las mismas se encuentran acondicionadas para el disfrute en cada instante, y poseen una decoración exquisita que combina lo más desarrollado de la modernidad con un toque artesanal y autóctono exquisito. Las suites se clasifican en: Garden Suite, Horizon Suite, Master Suite y Bungalows. Todas ellas superan ampliamente los estándares de diseño, calidad, confort y estilo.

Por otro lado, a la hora de pensar en la diversión y el entretenimiento, este refugio te brinda la posibilidad de relajarte en su inmensa piscina infinitum, la cual parece ser cargada por las aguas del Mar del Caribe, en donde podrás deleitar tu paladar con un exquisito coctel de frutas exóticas. Si prefieres rozar la arena, podrás relajarte en los camastros de madera, o en las hamacas que se mecen entre las palmeras… Y esto no termina aquí… Luego de un largo día de paseo por la selva tropical, los templos mayas y los cenotes, podrás relajarte por completo en el spa del hotel mientras disfrutas de los mejores masajes del caribe, de Playa del Carmen.

Relájate, déjate consentir, goza, deléitate, y disfruta a pleno en cada momento, desde que el sol emerge entre el horizonte que dibujan el mar y el cielo, hasta que se esconde dibujando atardeceres magníficos, podrás disfrutar y divertirte en este hotel boutique que te espera con lo mejor… No te lo pierdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario