22 abr 2013

Reservar en el Hotel City Express Minatitlan (Veracruz Estado)


Existen muchas características que han posicionado al estado de Veracruz como uno de los sitios más visitados de México, pero sin dudas sus atractivos naturales y culturales son los principales y los mas destacados. Por todas estas razones es que  numerosos visitantes llegan a diario a este destino, en busca de descubrir esa magia que dicen caracteriza cada metro de las ciudades que integran el estado.

Ubicado frente al reconocido Golfo de Mexico, esta porción de territorio Mexicano cuenta con privilegios naturales en cuanto a su clima agradablemente cálido y a la costa que enmarca cada una de sus ciudades, otorgándole la posibilidad de contar con un mar increíblemente bello que atrae la atención de públicos tan disimiles como exigentes.

También es bueno destacar que la mixtura de culturas y tradiciones que existen en toda la región se han convertido naturalmente en un atractivo en si mismo, el cual se puede empezar a apreciar ni bien das el primer paso por Veracruz. Y es que el hecho de ser una de las primeras ciudades en ser colonizadas por los españoles les ha otorgado a sus pobladores actuales una mezcla muy pintoresca que resulta de la fusión entre las costumbres europeas y aquellas que por suerte también perduran de los habitantes de los pueblos originarios.

Por otro lado y ya centrándonos en las localidades que encontraras en este estado,  existen varias que pueden resultar sumamente interesantes, entre ellas Minatitlan  al sur de Veracruz, en la que seguro encontraras una buena opción de alojamiento para desde allí comenzar a visitar los diferentes puntos turísticos de todo Veracruz.

Vista Ciudad de Minatitlan

Por muchas características especiales te aconsejo reservar en el Hotel City Express Minatitlan (Veracruz Estado) . 

Esta edificación sencilla pero completamente acondicionada te brindara una opción más que accesible para que puedas aprovechar al máximo las muchas atracciones que encontraras a corta distancia. También es un alojamiento que suele ser elegido por personas que llegan a la ciudad por negocios ya que su ubicación es favorable para este tipo de huéspedes, por su cercanía con los puntos de referencia industriales.

Las habitaciones son cómodas, muy bonitas por la decoración cálida especialmente dada por los colores y materiales utilizados. Poseen Tv, un pequeño escritorio para que puedas organizarte, y un baño amplio ideal para refrescarte antes de descansar.

Sus instalaciones ofrecen diferentes servicios de los que podrás hacer uso, tales como gimnasio, estacionamiento, cafetería, internet inalámbrico, sala de juntas y centro de negocios. Además, uno de los servicios mas elogiados por sus huéspedes es el abundante desayuno continental que se sirve a todos los visitantes.

Para tu comodidad el Hotel City Express Minatitlan recibe diferentes tarjetas de crédito y ofrece la posibilidad de realizar la reserva online a través de los portales más reconocidos.

No cabe dudas que la posibilidad de visitar el estado de Veracruz es cada vez más una realidad que solo un sueño y un deseo en tus pensamientos. Solo debes animarte, armar tus valijas y emprender esta aventura llena de bellezas y atractivos por descubrir.

Claudia Ortega


No hay comentarios:

Publicar un comentario