1 abr 2013

Arborea Hotel: situado a unas cuadras de la Glorieta Minerva

Cuando un turista ingresa al destino que eligió para sus vacaciones el hotel que elige para hospedarse es algo muy importante. Busca que tenga todo lo que desea para pasar las mejores vacaciones que planeo durante mucho tiempo.

En Guadalajara, hay un abanico de ofertas de hoteles para cada bolsillo, cada gusto y para todo lo que busca el viajero. Arbórea Hotel, está situado a unas cuadras de la Glorieta Minerva y te ofrece que puedas tener tu mejor estadía.

Glorieta Minerva es un monumento de gran representación para la ciudad de Guadalajara. Además tiene la fuente más grande de la ciudad que está decorada con la estatua de Minerva, la diosa romana. Si elegís como hospedaje el Hotel Arbórea vas a poder deleitarte con toda la belleza que se encuentra en este lugar y conocer más acerca de este monumento que representa a Guadalajara.


Este hotel te ofrece todo el confort y la comodidad para que puedas descansar en una de sus habitaciones que están instaladas con todo lo necesario para pasarla de maravilla. Además, vas a poder utilizar el spa, restaurante, bar, negocios, salones para eventos, artesanías, centros de convenciones y un sinfín de amenidades que hacen de este hotel en Guadalajara uno de los mas elegidos para hospedarse.

Muchos son los paquetes y las promociones que el Arbórea Hotel tiene para ofrecerte. Si estas de vacaciones vas a poder descansar, pero si estas de paso por un viaje de negocio, te invita a que utilices alguno de sus centros de convenciones para realizar las reuniones necesarias para concretar tus negocios. Además, también te presta sus salones para que puedas realizar eventos como cumpleaños, bodas y otros tantos sucesos importantes en su vida.

Por otro lado, si tu idea es contentarte con la naturaleza y respirar aire puro, en este hotel lo vas a poder lograr recorriendo sus áreas verdes donde vas a poder deleitarte con sus hermosos arboles y la belleza en plantas de decoración. Este lugar se caracteriza por preservar el medio ambiente y tienen una cultura ecológica. Por tal motivo, el agua que se usa en el hotel es calentada por paneles solares. Si vos queres y lo deseas podes formar parte de esta cultura también colaborando con la separación de la basura y realizar por ejemplo un paseo por la ciudad en bicicleta.

Vas a poder conocer La Minerva, el Monumento a los Niños Héroes, y el Museo Clemente, así como también la Universidad de Guadalajara, el Salón de Actos, el Museo de Arqueologías y otros monumentos que se encuentran cerca del Arbórea Hotel.

Cuidar el medio ambiente, disfrutar de una estadía soñada y divertirte con cada una de las instalaciones y servicios es lo que vas a poder hacer desde que pongas un pie en el Arbórea de Guadalajara. Así que ya sabes, si estas planeando tus vacaciones en Guadalajara y sos un amante del cuidado ecológico, Arbórea Hotel es la mejor opción para tu viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario