25 abr 2013

Reservar en el Hotel Morales Historical and Colonial Downtown en Guadalajara


Hay algunos destinos del planeta que son necesarios conocer porque las sensaciones que despiertan son increíblemente maravillosas e inolvidables. Este es el caso de Guadalajara en Mexico, una ciudad hermosa, con todo lo necesario para sentirte que has llegado a TU lugar en el mundo. Un espacio ideal para todos los viajeros que se precien de disfrutar el turismo en todas sus facetas, ecológico, cultural y de aventura.

Siendo capital de uno de los estados más importantes de México, Jalisco, Guadalajara también se ha impuesto por tener un increíble movimiento no solo de negocios, que es una de sus principales sustentos, sino también gracias a ser reconocida mundialmente como una plaza exquisita para el turismo.

Partiendo de este prestigio encontraras un desarrollo en materia de servicios dedicados a este progreso turístico totalmente increíbles, que incluyen los mas diversos y reconocidos hoteles que brindan propuestas de nivel internacional; diversidad de restaurantes y sitios gastronómicos dedicados exclusivamente a replicar las distintas especialidades culinarias del mundo, incluyendo por supuesto la tradicional mexicana completamente exitosa y buscada entre los visitantes extranjeros; sitios de recreación de todo tipo; circuitos turísticos históricos y culturales que dan muestra de los cientos de vestigios y lugares representativos del Mexico pre y post colombino, con sus cientos de maravillas y objetos tradicionales y religiosos; y mucho mas…

Catedral de Guadalajara

Y si te encuentras en este momento pensando en armar las valijas te comento que una buena opción para hospedarte será reservar en el Hotel Morales Historical and Colonial Downtown en Guadalajara, una edificación que se encuentra a la altura de las circunstancias y acompaña a la perfección cada detalle indiscutiblemente maravilloso que hemos tratado de plasmar en estos párrafos.

Si queremos comenzar a destacar las características más atractivas de este hotel, lo primero es reconocer que su arquitectura es uno de esos toques especiales que tiene la propiedad.

 Colonial típica y de estilo histórico este sitio ha logrado el reconocimiento y la protección de una institución prestigiosa como lo es el Instituto de Antropología y de Historia del País, algo que le otorga una distinción única entre los mismos de su rubro. Alojarte aquí es comenzar, desde el minuto uno de tu estadía, a embeberte de la historia de Guadalajara en un sitio considerado una verdadera obra de arte.

Por otro lado y mas allá de esta importante característica, este hotel presta servicios de excelencia acompañando así cada uno de estas calificaciones. Sus habitaciones de estilo colonial elegante están provistas de las últimas tendencias y novedades tanto tecnológicas como de servicios. Encontrarás asi, Tv LCD, posibilidad de conectarte a internet, espacios luminosos, etc.

Otra de los privilegios de esta locación es la ubicación, en el corazón del centro histórico de la ciudad. Desde allí podrás visitar todos los sitios recomendados sin necesidad de un transporte especial y con la comodidad de poder volver al hotel fácilmente cuando lo necesites.

Sin dudas hay muchas más características que podría detallar aquí, pero prefiero invitarte a que lo descubras por tus propios medios.

 Animate, no hay impedimentos que se interpongan para vivir Guadalajara desde adentro. Una experiencia única que vale la pena vivir.

Claudia Ortega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario