5 abr 2013

The Reef Playacar: hotel todo incluido en Playa del Carmen


Playa del Carmen es tan bella que enamora, y en los últimos años se ha convertido en un destino exclusivo, alucinante, que posee todos los servicios turísticos que puedas llegar a imaginarte, todos los servicios turísticos que necesita un viajero como vos para disfrutar de una estadía inolvidable en el caribe mexicano.

Allí en el Sureste de México, donde las costas del estado de Quintana Roo son bañadas por las aguas del Mar del Caribe, allí donde las arenas son tan blancas que parecen haber sido besadas por cristales, allí donde las palmeras bailan al son del viento y la selva tropical se combina perfectamente con los escenarios marinos, allí justo a la vera del Mar del Caribe, allí se encuentra ubicada la ciudad de Playa del Carmen.

Esta ciudad cosmopolita, que poco recuerda de aquellos tiempos de silencio, calma, y virginidad, posee una amplia oferta de hoteles. Los mismos son realmente muy variados y comprenden todas las categorías…

Hoy quiero hablarte especialmente de The Reef Playacar: hotel todo incluido en Playa del Carmen. 

Este refugio, se encuentra ubicado justo al frente de la inmensidad del Mar del Caribe… Las olas turquesas golpean a las playas privadas del hotel en cada mañana, mientras los huéspedes comienzan a levantarse para disfrutar de un día fabuloso en las mismas instalaciones del hotel.

Si eres de esos que desean disfrutar de unas vacaciones de playa propiamente dichas, es decir, si pretendes estar la mayoría del tiempo descansando en las costas de ensueño, practicando deportes acuáticos, y disfrutando de lo más tradicional de playa, The Reef Playacar es el refugio perfecto para vos…

En este hotel encontrarás todo lo que necesitas para que no debas moverte de sus instalaciones. Con los planes todo incluido del hotel, podrás olvidarte de todas las preocupaciones que un viaje demanda, sólo deberás pensar en disfrutar en cada momento.

En este refugio de 4 estrellas descansarás como un rey, luego de disfrutar de un plácido sueño en las excelentes habitaciones perfectamente equipadas, podrás comenzar el día respirando aire puro en el balcón de tu cuarto, mientras te dejas seducir con la belleza del Mar del Caribe, que te invitará a disfrutar de los mejores días de tu vida…



Posteriormente podrás levantarte a tomar el desayuno, en alguno de los 7 restaurantes del hotel, o bien disfrutarlo en tu habitación. Luego de ello, luego de haber cargado todas las energías, es hora de comenzar con el pleno disfrute caribeño… Quizás podrás sumergirte en las piscinas infinitas del hotel, salir corriendo por las blancas y frescas arenas y zambullirte en el Mar del Caribe, tal vez prefieras los deportes, pues entonces deberás elegir entre un amplio abanico de opciones: vóley, futbol, buceo, surf, navegación, etc.

En este hotel, cada miembro de la familia disfrutará en cada instante con las actividades de entretenimiento del hotel. Los adultos se divertirán como nunca durante el día en las playas y durante la noche disfrutando de shows alucinantes; los niños en cambio podrán pasar todo el día en el club de niños, disfrutando en compañía de sus pares…

Disfruta de lo mejor de Playa del Carmen, disfruta de The Reef Playacar… 


1 comentario:

  1. ¿Su Tiempo Compartido NO funciona como esperaba?

    ¿Se siente engañado?

    ¿Le gustaría poder deshacerse de él y retomar el control de SUS vacaciones?

    Siendo Usted quien decida:

    Cuándo; Cómo y Dónde desea vacacionar…

    ¡ Llámenos !

    Somos especialistas en desvincular a los Socios engañados de sus Clubes de Tiempo Compartido

    + info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * www.hlmexico.com.mx

    ResponderEliminar