27 abr 2013

2 hoteles con facilidades nupciales para reservar en la Riviera Maya

La unión en matrimonio sigue siendo aún en la actualidad un momento muy esperado por muchas personas, por muchas parejas que desean festejar su amor, uniéndose para siempre declarándose promesas eternas. Pues bien, tan sólo imagina disfrutar de ese momento tan especial de tu vida en un contexto natural exótico y deslumbrantes, en playas de arenas blancas acariciadas por aguas turquesas, en costas repletas de selva tropical y misterios mayas… Imagina celebrar la unión de tu amor en la Riviera Maya… seguramente allí, la inspiración a la hora de declarar los votos será mayor y el disfrute será máximo. 

La Riviera Maya es una franja costera que se extiende por más de 100 kilómetros en las costas del estado de Quintana Roo, la misma es un lugar perfecto para el turismo, pues lo tiene todo… Paisajes naturales exquisitos, servicios turísticos de excelencias, y tradiciones y costumbres ancestrales. ¿Has pensado en la posibilidad de casarte con el Mar del Caribe como silencioso testigo? 





Esta es una práctica que está muy de moda en la actualidad. Por eso hoy quiero hablarte de 2 hoteles con facilidades nupciales para reservar en la Riviera Maya. Los hoteles de la Rivera Maya se actualizan constantemente para satisfacer todas las demandas de sus huéspedes, es por ello que la mayoría de estos refugios han incluido en sus planes a las “facilidades nupciales”. Estos hoteles te invitarán a celebrar tu unión de amor en sus instalaciones, ofreciéndote eventos de lujo, promociones, y miles de facilidades, como por ejemplo el alojamiento de tus invitados especiales. 

Podrás darte el lujo de caminar hacia el altar en un sendero rodeado de antorchas enclavadas en la arena, en un camino que te llevará hacia el mar… Llegarás a un altar blanco en el que el amor de tu vida te estará esperando y como fondo de la escena, nada más y nada menos, que la belleza indescriptible del caribe mexicano. 

Si te seduce la opción de casarte frente al mar durante un romántico atardecer y luego disfrutar de una fiesta de primer nivel en un hotel de lujo, en el que tanto tú y tu pareja como todos tus invitados se divertirán como nunca antes, déjame recomendarte dos hoteles con facilidades nupciales en la Riviera Maya

Uno de ellos es Now Jade Riviera Cancún, el mismo se encuentra ubicado sobre las bellas playas de Puerto Morelos. Este hotel moderno y vanguardista hará que tu boda sea una boda se sueños… El mismo dispone de varios salones para eventos y de facilidades nupciales de lujo. Éste no sólo organizará tu boda frente al mar, sino que además te ofrecerá un plan romántico para tu luna de miel. 

Ocean Coral All Inclusive es otra de tus opciones. Este refugio, ubicado también en las playas de Puerto Morelos. Este hotel te ofrecerá el servicio Privilege, el cual te hará sentir como un verdadero rey… Disfruta de una fiesta de bodas inolvidable en la playa o en alguno de los cuatro salones de eventos del hotel, y luego vive una estadía sin igual en la Riviera Maya. 

¡Una fiesta de bodas siempre es inolvidable, imagina si la misma es en el caribe!

Agostina Nicoletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario