25 abr 2013

2 hoteles todo incluido para reservar en Puerto Vallarta




Puerto Vallarta es uno de los destinos que más ha ido creciendo con el correr de las últimas décadas. Se trata de un sitio relativamente joven en cuanto a lo que ofrece pero que ha adquirido mucha fuerza y entusiasmo, y cada vez son más y más los turistas del mundo que llegan a vivir unas vacaciones aquí.

En Puerto Vallarta podremos disfrutar de unas vacaciones impresionantes, en los más lujosos y confortables resorts todo incluido, con la posibilidad de practicar deportes acuáticos sumamente divertidos, realizar miles de excursiones y paseos por la zona y sus alrededores, comer en los mejores restaurantes y bailar hasta el amanecer en las fiestas más divertidas que hayamos imaginado.

Contratar un hotel todo incluido para nuestras próximas vacaciones en Puerto Vallarta puede resultar sin dudas la mejor elección. De esta manera, nos aseguramos la completa tranquilidad de no tener que preocuparnos por nada, tan sólo distendernos y dedicarnos al disfrute pleno y de acceder a grandes promociones que abaratarán seguramente nuestro presupuesto vacacional.

Son, en este sentido, miles las opciones con que contamos en Puerto Vallarta para hospedarnos, y todas con excelentes servicios y las mejores comodidades. Por ello, veamos ahora tan sólo dos hoteles todo incluido para reservar en Puerto Vallarta, y no perdamos más tiempo, la diversión y la tranquilidad nos están esperando en este paraíso sobre la tierra!

. Hotel Vallarta Marina & Beach Resort: Este fabuloso hotel, conocido anteriormente como "Hotel Club Embarcadero Pacífico" es una espectacular propiedad que trabaja con modalidad todo incluido y se encuentra ubicado en la exclusiva y selecta Marina Vallarta, muy cercano a los mejores campos de golf, las mejores tiendas comerciales y los más exclusivos restaurantes de Puerto Vallarta.

Cuenta con una inigualable vista hacia el puerto y hacia la montaña que nos dejará con la boca abierta, y con los mejores servicios y comodidades, todo dispuesto para satisfacer hasta nuestro más íntimo deseo. Ofrece a sus huéspedes  una gran propuesta para la diversión de los más pequeños de la familia, pileta para ellos, distintos talleres artísticos y lúdicos, un impresionante city tour sin costo para todos sus clientes, cientos de deportes acuáticos, playa privada y una propuesta gastronómica increíble.

. Hotel Plaza Pelícanos Club: Este impresionante hotel con modalidad todo incluido está localizado en lo mejor de la zona hotelera de Puerto Vallarta, muy cercano a los principales centros de atracción turística y a tan sólo cuatro kilómetros del Aeropuerto Internacional.

Ofrece a sus visitantes 186 habitaciones con absolutamente todo lo necesario para la más plena comodidad, una increíble pileta al aire libre, dos restaurantes de especialidades deliciosas, canchas de tenis, centro de actividades recreativas y de esparcimiento con amplias y dinámicas propuestas lúdicas y de recreación, una agencia de viajes donde podremos asesorarnos para realizar las mejores excursiones en Puerto Vallarta y sus alrededores y un completo centro de negocios.

Lucía Cugini

1 comentario:

  1. Si algún día gustan darse una vuelta por las playas de Cancún, aquí encontraran habitaciones que también ofrecen las comodidades de un gran resort con la intimidad de un pequeño hotel. → http://bit.ly/190egw8

    ResponderEliminar