26 abr 2013

One Guadalajara Centro Historico: Frente a la Plaza de Armas

Guadalajara es uno de los tantos destinos elegido por el turista para conocer. Tiene muchas promociones a la hora de ofrecerte el mejor viaje, así como también un sinfín de actividades y propuestas hoteleras que le brindan la mejor estadía al viajero.

One Guadalajara Centro Histórico está frente a la Plaza de las Armas y se encuentra cerca de los lugares de mayor interés de la ciudad. Este hotel tiene para ofrecerte todos los servicios que buscas en un hospedaje que te proponga darte la comodidad y el confort como si estuvieras en tu casa.


Este hotel es muy elegido por los empresarios que van a Guadalajara por viajes de negocios ya que tiene una sala de junta y un centro de negocios que facilitan las reuniones de estas personas. Además tiene las habitaciones con las instalaciones que este huésped necesita para sentirse en la comodidad absoluta.
Al estar ubicado en el centro de la ciudad hace que el huésped pueda disfrutar de lugares de gran interés que tiene Guadalajara. La Plaza de Armas, Hospicio Cabañas, Teatro Diana, Salón de Actos de la Universidad de Guadalajara y la catedral metropolitana, son los lugares que tenes al alcance para recorrer y conocer cuando te hospedas en el One Guadalajara Centro Histórico.

A pocos metros del hotel van a poder encontrarse con el Palacio de Gobierno del estado de Jalisco. Si te gusta la historia y sos un curioso por conocer la cultura de ese lugar que vas a visitar, estas eligiendo el perfecto hospedaje. Al estar ubicado en el centro histórico de Guadalajara, te va a permitir descubrir la historia de cada monumento e infraestructura de esta bella ciudad.

Uno de los servicios que tiene este hotel de Guadalajara es el desayuno incluido. Se trata de bufé caliente y frio que es totalmente gratuito para los clientes. Además, los huéspedes van a poder seguir conectados ya que le brinda servicio de internet gratuito, así como también asistencia turística y personal multilingüe.
Más de 140 habitaciones se ponen al servicio del huésped y están equipadas con la calefacción necesaria para darle al cliente el mejor ambiente. Tienen acceso inalámbrico a internet, teléfono, televisión, baño privado con ducha, mesa de trabajo y habitaciones habilitadas para personas con discapacidad.

Además, tiene estacionamiento propio, ascensores, caja de seguridad, resguardo de equipaje, rampas para usuarios de silla de ruedas, servicio de mucama y un sinfín de amenidades que se conjugan para ofrecerle al huésped el mejor servicio que busca en un hotel.

Si estas pensando en viajar a Guadalajara, ya sea por simple recreación o en un viaje de negocio, no dudes en hospedarte en el One Guadalajara Centro Histórico. Si sos amante de la historia, recuerda que es la mejor opción ya que está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara. Vas a poder disfrutar de todos esos servicios que buscas y tener un descanso único y cómodo como si estuvieras en tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario