25 abr 2013

Reservar en el Hotel Boca de Ovejas en Nautla (Veracruz Estado)




El puerto de Nautla, ubicado a 160 kilómetros del Puerto de Veracruz y a 43 kilómetros de Martínez de la Torre, es un sitio fascinante y hermoso que nos espera para que vivamos unas vacaciones sumamente tranquilas, relajadas y en pleno contacto con el medio ambiente natural.

Hoy en día es posible observar y descubrir mucho de la impronta antigua del lugar, desde las construcciones precolombinas hasta las creadas por los conquistadores españoles, y ésto le otorga a Nautla, en el estado de Veracruz, un encanto inigualable, convirtiéndola en un sitio ideal para quienes busquen un reencuentro genuino con lo más puro de sí mismos. Además, el municipio es constantemente regado por los ríos Nautla y Misantla, que al desembocar en el mar forman atractivos imponentes, preciosas barras, esteros y tranquilas playas que guardan en su interior una riqueza natural valiosísima. Sin dudas, el sitio perfecto para armonizar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Uno de los mejores y más lindos lugares para hospedarnos en nuestras próximas vacaciones en Nautla es el hotel Boca de Ovejas, un sitio impresionante que nos espera para que disfrutemos de una estadía cómoda, relajada y tranquila. Reservar en el hotel Boca de Ovejas en Nautla (Veracruz Estado), es embarcarnos en una experiencia fascinante que de seguro no olvidaremos jamás en nuestra vida.

El hotel Boca de Ovejas en Nautla, en el estado de Veracruz ofrece a sus visitantes un sitio tranquilo y pacífico, que incluye una espectacular playa privada para que podamos disfrutar del mar, la arena y el sol en todo su esplendor. Además, una fascinante pileta al aire libre, ideal para leer un buen libro bajo el sol o tomarnos un trago al atardecer.

Además, este precioso hotel en el estado de Veracruz cuenta con estacionamiento completamente gratuito para nuestro vehículo, asesoramiento e información turística para que realicemos los mejores tours y excursiones en Nautla y sus alrededores y hermosas áreas verdes repletas de flores coloridas y deliciosas que siempre invitan al descanso.

Un fabuloso restaurante completa la increíble propuesta del hotel Boca de Ovejas, restaurante en donde podremos deleitarnos con los más deliciosos platos de comida internacional y, por supuesto, de comida típica mexicana, bien casera. La atención familiar y personalizada que brinda a sus clientes genera también un ambiente de distensión y cordialidad que nos hará sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.

En todas las instalaciones de este hotel del estado de Veracruz encontraremos internet inalámbrico completamente gratuito, perfecto para quienes viajen a Nautla por trabajo o para quienes deseen mantenerse conectados con sus seres queridos durante las vacaciones.

En definitiva, la ciudad de Nautla en el estado de Veracruz es un sitio imponente y único, que nos asombrará con su belleza. En nuestras próximas vacaciones no podemos dejar de conocerla y explorarla hospedándonos en el hotel Boca de Ovejas, uno de los más lindos de la zona.



Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario