28 abr 2013

Hoteles 4 estrellas recomendados para reservar en Riviera Nayarit




La Riviera Nayarit encierra en su interior una diversidad inmensa de paisajes, costumbres, creencias y atractivos. Se trata de un corredor de playa que a su paso va abarcando una serie de destinos, pequeños poblados de pescadores o ciudades fascinantes y dinámicas, todos de una belleza inmejorable. El turismo en la Riviera Nayarit es una de las actividades más difundidas y lo cierto es que aquí iremos encontrando muchas opciones de alojamiento, gastronomía, entretenimiento y recreación, sin perder de vista la impronta típica de la gente que habita estas tierras.

La perfecta articulación entre lo nativo y lo cosmopolita, entre el desarrollo turístico y la conservación de los espacios naturales y autóctonos es justamente una de las características que hacen de la Riviera Nayarit un lugar único en México y en el mundo.

Muchas son las cosas que están esperando por nosotros en este verdadero paraíso terrenal, campos de golf de dimensiones impresionantes, spas de lujo con tratamientos vanguardistas, pesca deportiva, deportes acuáticos, avistamiento de ballenas grises, nado con delfines, encuentro con lobos marinos, liberación de crías de tortugas y mucha cultura e historia son sólo algunas de las cosas que encontraremos en la Riviera Nayarit.
na
Si queremos entonces vivir unas vacaciones diferentes, signadas por la emoción, el aprendizaje y el contacto pleno con el medio ambiente natural, no podemos dejar de conocer y explorar este destino impactante de América Latina. Veamos ahora entonces algunos hoteles cuatro estrellas recomendados para reservar en Riviera Nayarit y dispongámonos a vivir las mejores vacaciones de nuestras vidas!

. Dreams Villamagna: Localizado en la preciosa ciudad de Nuevo Vallarta, este hotel de lujo y confort es ideal para aquellos que viajen en familia o con su pareja. Se trata de un resort con modalidad todo incluido que ofrece a sus huéspedes una completa propuesta gastronómica y de recreación. Actividades diarias en la playa o en las instalaciones del hotel, espectáculos y shows nocturnos y espacios de descanso y paz forman parte de este proyecto ambicioso que tiene como objetivo satisfacer a los viajeros más exigentes. Cuenta en sus instalaciones con amplios campos de golf, canchas de tenis, kayaks, películas en pantalla gigante en la playa, tres piletas al aire libre y habitaciones que se convierten en un verdadero remanso de paz.

. Hotel Cinco: Ubicado en Punta Mita es un lujoso hotel boutique emplazado en un condominio sobre la playa que se caracteriza principalmente por la familiaridad y amabilidad de su atención, así como por los espacios de intimidad que ofrece a sus clientes. Ofrece además diversas opciones para cenar y almorzar y una propuesta de descanso y relax en una de las playas más lindas de la Riviera Nayarit, lugar ideal también para la práctica del surf, el kayak, el buceo y el snorkel.

En definitiva, no esperemos más, apurémonos a reservar nuestro hotel cuatro estrellas en Riviera Nayarit y... a disfrutar!

Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario