30 abr 2013

Reservar un hotel con spa en Puerto Vallarta y disfruta del confort

México es un destino turístico por excelencia que sorprende a sus visitantes con las más variadas ofertas turísticas. Una buena opción para disfrutar en estas vacaciones es una estadía relajada en un confortable hotel con spa en la ciudad de Puerto Vallarta. Esta hermosa ciudad costera posee numerosos hoteles de primera categoría que te harán sentir único.

Con más de 200 mil habitantes Puerto Vallarta cuenta con el tercer puerto más grande de México, por tal motivo cada temporada cientos de turistas desembarcan con fines laborales o simplemente turísticos. El visitante podrá admirar numerosas bellezas naturales, monumentos históricos y obras de arte. Las majestuosas playas en contacto con el profundo océano pacífico ofrece uno de los espectáculos más seductores de la ciudad.

Así que si planeas reservar un hotel con spa en Puerto Vallarta y disfrutar del confort, te recomendamos que consultes alguno de los siguientes:

Meliá Puerto Vallarta es un complejo que busca que el turista viva la mejor experiencia de su vida. Ofrece varias alternativas de hospedajes y alimentación bajo la modalidad All Inclusive. No podés irte de este glorioso hotel sin antes haber probado algunos de los tratamientos que se realizan en exclusivo spa.

El turista podrá no sólo escoger entre una larga lista de terapias alternativas sino que también podrá decidir dónde quiere hacérselas, si junto al mar o en un santuario privado. Entre las terapias puede optar por: reflexología, shiatsu, prenatal, piedras calientes, envolturas de chocolate y una envoltura exclusiva Blue Agave.

Puede elegir también algún tipo de masajes, tratamientos faciales y muchos más, todos con la inigualable vista de la Bahía de Banderas. Si prefiere una experiencia un poco más estilo Zen, podé optar por la experiencia Eco-spa, con tratamientos realizados en el santuario del jardín. En cambio si busca un entorno más tradicional, el spa cuenta con varias salas donde los huéspedes experimentarán tratamientos con aromaterapia, sonidos relajantes, aire acondicionado y una luz tenue para una sesión relajante.



Para aquellos que quieran hacer alguna sesión de belleza, puede programar cortes de pelo, sesiones de maquillaje, blowouts, manicuras y pedicuras. Para los más pequeños, hay mini manicuras y pedicuras, sesiones de trenzas y cortes de pelo. El spa está abierto cada día de 8:00 h a 20:00 hs.

Hacienda Hotel Spa & Bech Club es un excéntrico hotel situado en una de las zonas más privilegiadas de Puerto Vallarta. Cuenta con servicios y amenidades de primera línea que harán pasar al turista una estancia inolvidable.

Spa Holístico "Piedra Viva" cuenta con una amplia gama de masajes y tratamientos ideales para todo el cuerpo, en un ambiente natural y con esencias naturales y herbales.

En cuanto a los masajes corporales podrá disfrutar de masajes de espalda, aromaterapia, piedra viva, masajes relajantes suecos, deportivos, terapéuticos, drenado linfático, reflexología y las deliciosas piedras calientes sagradas. O dejate seducir por los refrescantes masajes exfoliantes corporales que remueven las células muertas devolviendo el brillo y la suavidad a la piel, mejorando el bronceado. Podés optar por: mezcal lima, vino tinto y flores mexicanas. En cuanto a masajes faciales, te sujerimos: mezcal lima, chocolate, reductivo, vino tinto y algas marinas. Además podés optar por servicios de bellezas y cuidado de manos y pies. El horario de atención es de 9 a 6 pm.

Vivencia una experiencia única y relajante, visita Puerto Vallarta y dejate seducir con los encantos de un buen spa.

Jessica Kolibski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario