25 abr 2013

Reservar en el Hotel Aranzazu Centro Historico Guadalajara


Hay un lugar de México que quisiera visitar una y mil veces mas, se trata de Guadalajara, en el estado de Jalisco, un lugar realmente inigualable. Verás que desde el primer día que arribas a la ciudad y te instalas en el hotel, ya puedes empezar a sentir la magia de esta ciudad que transmite cultura, alegría y movimiento, algo que es imposible no disfrutar si tienes un espíritu aventurero y curioso.

Siendo una de las metrópolis consideradas de mayor importancia a nivel mundial, Guadalajara es un destino con una energía completamente elevada donde nunca podrías aburrirte o quedarte sin saber que hacer.
Existen numerosísimos atractivos, tanto históricos y culturales como de entretenimientos y espectáculos. Sin dudas los primeros son los que se llevan las miradas iniciales ya que es muy difícil dejar pasar las bellezas en cuanto a edificaciones, pinturas y representaciones históricas que se puede encontrar paso a paso en Guadalajara.

Y es que si sos de aquellos que pueden pasar horas caminando y mirando en detalle las maravillosas impresiones de una cultura completamente rica, en este lugar estarás completamente a gusto.
Sin dudas la reseña cultural de la epoca colonial y su precedente han dejado huellas imborrables en cada edificio y en cada empedrado de sus calles. Entre los más importantes a visitar sugiero que no dejes de conocer el teatro degollado y la catedral. Dos exponentes firmes de una época y de una ciudad que hoy conserva intacta su historia y tradiciones.

En la catedral, encontraras una imponente imagen transmitida por sus dos inmensas torres que parecieran intentar tocar el cielo y estar un poquito mas cerca de Dios. Sus variadas influencias en el estilo la hacen indefinible e incomparable con otras del mundo. Llegar a ella no será difícil porque es un símbolo de la ciudad y se encuentra en el corazón del centro histórico.

El teatro degollado es otro de los sitios culturales por excelencia donde históricamente se han encontrado las manifestaciones artísticas de cada época. Recargado de detalles, luces y decoraciones, esta construcción con tintes italianos ha sido sede de los espectáculos más importantes por siglos. Visitarlo es sin dudas tarea obligada.
Teatro Degollado - Ciudad de Guadalajara
Y si te interesa en particular este sector de la ciudad, entonces te conviene reservar en el Hotel Aranzazu Centro Histórico Guadalajara.

Su ubicación es una característica privilegiada para este tipo de turistas ya que se encuentra en la zona central del centro histórico y a solo unos metros de la catedral de Guadalajara.

Su atención además es uno de los detalles distintivos y se encuentran principalmente especializados en la atención de grupos, por lo que si te alojas con tu familia o amigos tendrás una atención distinguida.

Entre sus instalaciones encontraras muchas  ventajas y amenidades de las que podrás disfrutar en tus minutos libres, entre ellas se destacan la piscina, restaurantes, bares, gimnasio, internet inalámbrico y muchos otras mas que te harán sentir como en casa. Además pensando en la diversión nocturna el hotel Aranzazu centro Histórico cuenta con una disco que te invitará a disfrutar también de buena música para bailar y entretenerte.

Creo que ya mucho mas no se puede decir. Guadalajara es sin dudas una completa ciudad, que ofrece también la comodidad de hospedarse en un lugar con todo lo necesario para que tus vacaciones sean inolvidables. No te pierdas esta oportunidad. Ponte en marcha y embárcate hacia esta aventura.

Claudia Ortega


No hay comentarios:

Publicar un comentario