25 abr 2013

Reservar en el Hotel City Express Veracruz





Cada vez son más los viajeros de todas partes del mundo que llegan cada año a conocer y visitar Veracruz. Y es que esta ciudad portuaria de México ha ido creciendo con el correr de las décadas y hoy en día se posiciona como uno de los mejores destinos turísticos del continente.

Son miles las opciones de entretenimiento y recreación que encontraremos en esta increíble ciudad para nuestro próximo viaje. Paseos a caballo o en bicicleta, práctica de deportes acuáticos como snorkel, surf o buceo, excursiones y tours por museos y sitios de interés histórico y la inmejorable posibilidad de conocer el Acuario más grande del mundo, lugar que alberga en su interior cientos de especies subacuáticas de impresionantes colores y formas exóticas.

Uno de los principales y más reconocidos lugares para hospedarnos durante nuestras vacaciones en Veracruz es sin lugar a dudas el Hotel City Express, un establecimiento cálido, confortable y familiar donde podremos vivir unos días tranquilos y relajados en ambientes cómodos y con una atención personalizada que nos hará sentir como en nuestra propia casa.

Reservar en el Hotel City Express Veracruz significa embarcarnos hacia una de las mejores vacaciones de nuestras vidas y es por supuesto, algo que no podemos perdernos. Si queremos vivir unos días de descanso y paz entonces no perdamos más tiempo y hagamos nuestra reserva ahora mismo en el Hotel City Express de Veracruz.

El establecimiento se encuentra ubicado en la mejor zona de Boca del Río en Veracruz, la Zona Dorada frente a la Isla de Sacrificios, una playa de oleajes tranquilos, finas arenas blancas y aguas turquesas, casi transparentes, y a tan sólo cinco minutos del impresionante World Trade Center.

Cuenta en su interior con cómodas y amplias instalaciones, funcionales y decoradas siguiendo los designios de un estilo vanguardista y moderno. Encontramos dentro del City Express de Veracruz 124 habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para nuestro máximo relax, un impresionante desayuno continental incluido en la tarifa del hotel, ideal para comenzar el día con toda la energía que necesitamos, gimnasio cardiovascular, servicio de lavandería, estacionamiento completamente gratuito para nuestro vehículo, internet Inalámbrico en todas sus instalaciones, acceso directo a la playa y una fabulosa pileta al aire libre.

Todo lo que necesitamos para descansar y relajarnos por completo lo encontraremos sin dudas en el impresionante Hotel City Express de Veracruz. Además, el hotel nos acerca la posibilidad de asesorarnos e informarnos con agentes especializados acerca de los mejores tours y excursiones que podemos realizar en Veracruz y sus alrededores. La mejor asistencia turística la encontraremos también aquí junto con el servicio de transporte hacia los principales centros de atracción turística de la ciudad.

En definitiva, si estamos pensando en tomarnos unas vacaciones, tenemos que saber que Veracruz es una ciudad bellísima que nos abre las puertas al descanso y relax y que el Hotel City Express es una de las principales opciones de alojamiento.



Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario