23 abr 2013

Los mejores hoteles te esperan en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es uno de los tantos destinos elegido para vacacionar. Tiene para el turista un abanico de hoteles con cómodas habitaciones y un sinfín de actividades para ofrecer y todos los atractivos para que puedas pasarla de maravilla.

Si estas planeando un viaje y te preocupa el hospedaje, los mejores hoteles te esperan en Riviera Nayarit. Esta hermosa ciudad se caracteriza por sus bellas playas que son un paraíso para conocer y llenarte los ojos de belleza pura. Tiene también como encanto, el Puerto Vallarta dónde vas a poder deleitar tu vista y llevarte el mejor recuerdo.

En Riviera Nayarit, además de un montón de actividades por realizar y de atractivos por conocer, tiene una oferta hotelera de las mejores que hay en México. Para los más chicos, para las parejas o un grupo de amigos, cada uno de los hoteles tiene preparado toda la infraestructura y los servicios necesarios para darle a su huésped la mejor estadía.

Uno de los tantos hospedajes que podes visitar en Riviera Nayarit es el Riu Palace Pacifico que es un nuevo hotel que se pone a la altura de tus exigencias. Está localizado junto a otros hoteles de la misma cadena y cuenta con todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de los viajeros. Cuenta con el programa todo incluido y un abanico de actividades recreativas, así como también una buena opción en gastronomía y bebida. Canchas de vóley, entretenimiento para los más chicos, espectáculos nocturnos, jacuzzi, sauna, gimnasio, discoteca, servicio a la habitación y otras tantas amenidades son las que el Riu Palace Pacifico pone al alcance de sus huéspedes.


Por otro lado, si queres tener un viaje con exclusividades y lujos, lo vas a poder encontrar en B Navar. Es un hotel que está ubicado en la Riviera Nayarit y tiene todos los servicios e instalaciones que se combinan con un entorno de vanguardia para darle al huésped la comodidad que necesita. En este lugar vas a poder disfrutar de la naturaleza ya que hay una bella playa que se bañan con aguas del Océano Pacífico. Tiene también preparada todas las actividades para tu recreación y entretenimiento, para que nadie se aburra en estas estadías.

Otro de los lugares para hospedarte en Riviera Nayarit es el Starbay Suites Resort, una combinación de arte con belleza natural te esperan para que tengas la mejor de tus vacaciones. Este hotel cuenta con un diseño lleno de armonía entre el mar y la tierra y se encuentra ubicada sobre una playa de arena. Vas a poder encontrar toda la tranquilidad que buscas en un hospedaje para que te sientas como si estuvieras en tu casa.

Para los más chicos, para las parejas en su luna de miel o para la familia, Riviera Nayarit tiene un abanico de hoteles para ofrecerte. Cada uno con sus mejores instalaciones, buscan darle al huésped el mejor servicio para que se sientan como si estuvieran en su casa. ¡Visita Riviera Nayarit y hospédate en los mejores hoteles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario