30 abr 2013

Portonovo Plaza Expo Hotel: A 25 minutos del Estadio Omnilife

Cuando uno planea sus vacaciones, entre la lista de cosas importantes a tener en cuenta, siempre se encuentre el hotel donde hospedarse. En Guadalajara muchos son los sitios que podes elegir de acuerdo a lo que desees.
Portonovo Plaza Expo Hotel esta a 25 minutos del Estadio Omnilife y es uno de los hospedajes que Guadalajara tiene para ofrecerte. Este estadio es un campo de futbol en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Es la sede del Club Deportivo Guadalajara el equipo de primera división y también de los Chivas rayadas. Fue inaugurado en un encuentro amistoso entre Guadalajara y el Manchester United. El nombre que lleva el estadio es de la marca de suplementos alimenticios y es el cuarto más grande de México después del Olímpico Universitario, Jalisco y el Estadio Azteca.
El hotel Portonovo Plaza Expo está ubicado en la jurisdicción financiera donde vas a poder disfrutar de distintos puntos de interés que tiene Guadalajara. La Glorieta Chapalita, Escultura La Estampida, Plaza del Sol, Expo Guadalajara y Guadalajara WTC son algunos de los atractivos que vas a poder conocer con seguridad ya que se encuentran ubicados cercas al hotel.


Servicios como Wi-Fi gratuito, piletas descubiertas donde vas a poder refrescarte mientras tomas algún trago en el bar ubicado junto a la misma, televisión por cable, aire acondicionado, climatizador para los días de frio y mucho más es lo que tiene preparado este hotel de Guadalajara. 

Su práctica y accesible ubicación hace que el Portonovo Plaza Expo sea muy elegido por los turistas, así como también por aquellos que llegan a Guadalajara por viajes de negocios. Es el lugar ideal para relajarte y tener una entretenida estadía en la bella ciudad. Mucho es lo que hay por conocer en Guadalajara y, al hospedarte en este hotel cercano a muchos puntos de interés, hace que puedas descubrirlo en detalle.
Cuenta con más de 50 habitaciones que le ofrecen al huésped todo lo necesario para que pueda descansar de la rutina de la que se está escapando al irse de vacaciones. El personal está preparado para servirte en todo aquello que deseas y necesitas para pasarla de maravilla y sentirte como en casa pero con la comodidad de que te atiendan como a un rey.
Además de las amenidades en las habitaciones, también vas a poder encontrar todo el entretenimiento para que tus estadías sean únicas juntos a tu familia, a tus amigos y tu pareja. Solo tenes que planear el viaje, seleccionar con cuidado el hotel donde hospedarte y echarte a andar en una aventura que quedara por siempre en tus recuerdos.
El Portonovo Plaza Expo tiene todo eso que buscas y más para tu relajado descanso. Si estas pensando en hacer una escapada a Guadalajara para relajarte del trabajo, despejar tu mente y descansar en el Portonovo Plaza Expo lo vas a poder lograr. Sólo tenes que encargarte de hacer la reserva justa y dedicarte a disfrutar de unas vacaciones soñadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario