8 abr 2013

Hotel Sandos Caracol Select Club Adults Only en Playa del Carmen


Visitar Playa del Carmen, es descubrir un paraíso natural sin precedentes, en el que el Mar del Caribe acaricia suavemente las costas de arenas blancas, de las cuales emergen palmeras tropicales que bailan al son del viento. Visitar Playa del Carmen es disfrutar de una caminata con pies descalzos en las suaves arenas mientras te dejas seducir por un romántico ocaso; es también dejarte atrapar por la magia y los enigmas de la civilización maya, y por supuesto es disfrutar de la excelencia en servicios turísticos…

Playa, como le llaman cariñosamente sus habitantes, es el edén ideal para que vivas unas vacaciones deslumbrante… Comienza a pensar en cuál será el hotel en el que vivirás la mejor estadía de tu vida y déjame recomendarte un refugio que supera todos los estándares: Hotel Sandos Caracol Select Club Adults Only en Playa del Carmen.

Este refugio sólo para adultos, se encuentra rodeado de maravillas… Sus instalaciones emergen gloriosas entre la exuberante vegetación de la selva tropical del caribe mexicano… Aquí podrás  disfrutar de una tarde en un cenote natural, o relajarte en las playas privadas de este hotel mientras te dejas consentir en todo momento. 


El Hotel Sandos, se encuentra ubicado a sólo 15 minutos del centro de Playa del Carmen; este refugio se ubica lejos del ruido y la vorágine, para que puedas disfrutar de una estadía placentera, serena, y pacífica…

Las habitaciones de este hotel se destacan por su elegancia y su calidez. La decoración polinesia le da un estilo único al lugar, invitándote al relax y a la intimidad. Todos los cuartos de este refugio de categoría internacional, disponen de amenidades y servicios de primer nivel como batas, cortesías nocturnas, alquiler de películas, secadora de cabello, etc.  

Hotel Sandos Caracol Select Club Adults Only te ofrecerá los planes all inclusive más completos… En lo que a placeres culinarios se refiere, estos planes incluyen desayuno, almuerzo y cenas a la carta, como así también todas las bebidas nacionales e importadas durante todo el día y sin límites. Podrás visitar alguno de los ocho restaurantes de este hotel y deleitar tu paladar con exquisiteces autóctonas mientras disfrutas de un show en vivo, o bien beber una cerveza helada en la playa mientras disfrutas de atardeceres impactantes.

Por otro lado, estos planes incluyen actividades de entretenimiento durante el día y la noche, como por ejemplo, todos los deportes acuáticos no motorizados como el kayak, buceo, snorkels, etc… Además podrás utilizar las instalaciones del gimnasio de última generación,  el sauna, el baño a vapor y los jacuzzis… Todo ello, sin pensar en ningún gasto extra…

Entre las demás instalaciones del hotel, cabe mencionar aquí las siguientes: campos de golf de categoría internacional, discotecas privadas, canchas de tenis, teatro, playas, palapas, etc.   

¡Déjate consentir disfrutando en la barra de licores Premium y canapés gourmet, mientras disfrutas de paisajes deslumbrantes que invadirán tu alma con las máximas sensaciones de paz y armonía!

Disfruta de lo mejor de Playa del Carmen en un refugio que supera todos los estándares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario