23 abr 2013

Reserva tu hotel y viaja a Xalapa en el estado de Veracruz


Xalapa es la capital del estado de Veracruz y es verdaderamente un destino tan interesante como bello para conocer.

La ciudad está rodeada de espacios verdes, de jardines plagados de coloridas y exóticas flores y éstas se han convertido en sus marcas distintivas, llevando a identificar a Xalapa como “la ciudad de las flores”.

Al mismo tiempo, las propuestas en actividades para todos los gustos es algo típico de la ciudad, sobre todo las iniciativas culturales son aquellas que tienen mayor peso, y por eso también la ciudad se ha valido otro nombre “la Atenas veracruzana”.

Podríamos explayarnos mucho más hablando de la ciudad, pero lo que aquí nos interesa es hacer la reserva en algún hotel que nos brinde una estadía cómoda y con todos los servicios para que podamos descansar y sentirnos a gusto. No pierdas más tiempo y reserva tu hotel y viaja a Xalapa en el estado de Veracruz.

Una de las primeras sugerencias es el Colombe Hotel Boutique. Este resort de 4 estrellas es perfecto para aquellos que son amantes de los ambientes tranquilos y familiares. Aquí encontrará espacios amplios para que usted los disfrute cuando desee, pero sin necesidad de tener que compartirlos con muchas personas.

El hotel cuenta sólo con 11 habitaciones y se ha privilegiado la atención personalizada y el trato cotidiano y directo con los clientes para que usted conozca el espíritu cordial y de hospitalidad que caracteriza al equipo de trabajo.

Hay varios estilos de dormitorios para elegir, entre ellos: estancar matrimonial, estándar king, junior suite queen, junior suite terraza king, junior suite terraza doble, junior suite doble piscina, master suite doble y master suite cuádruple. Recuerde que las mismas están sujetas a disposición.
Algunas de las facilidades de las que podrá hacer uso son teléfono, televisor de pantalla plana, mini bar, jacuzzi, aire acondicionado, conexión a Internet, entre otras cosas.

Tal como podrá observar al ingresar, sus instalaciones son magnificas y lujosas y en el hotel lo esperan espacios distinguidos, en donde usted será consentido como nunca.

Asimismo, su ubicación es ideal pues se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Xalapa. A pocas cuadras del centro histórico, así como también rodeado de otro tipo de atracciones y de ofertas gastronómicas y en sitios de recreación.

Sin embargo, si usted está cansado, también puede pasar por el restaurante del hotel, el Peccato, que se caracteriza por ofrecer cocina de autor. Allí será sorprendido con las mejores creaciones culinarias del chef, con sabores únicos, que revelan los mejores secretos de la gastronomía mexicana e internacional.

Además, después de un día de paseo por la ciudad, no hay nada mejor que concluir la jornada con una copa de un trago a su elección. Ello podrá hacerlo con total tranquilidad en el Bar La Chimenea. El mismo está ubicado de tal manera que le regala una increíble vista de la ciudad, que será un marco de fondo inolvidable.

El ambiente del sábado por la noche es totalmente diferente de los días de semana ya que se presentan agrupaciones de jazz en vivo, poniéndole un condimento especial.

FÁTIMA SEPPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario