13 abr 2013

Hoteles recomendados para reservar en Veracruz en un viaje familiar



Si estas planificando unas vacaciones inolvidables a México junto a tu familia, la pintoresca ciudad de Veracruz, es una opción ideal pues allí encontrarás bellos paisajes y múltiples atractivos para disfrutar junto a las personas que más quieres.

La ciudad recibe al turista que viaja junto a su familia con alternativas para todas las edades, desde la posibilidad de caminar por las tranquilas calles de su Centro Histórico, admirar la belleza de sus antiguas edificaciones, entre ellas el Palacio Municipal, el Edificio de Correos o pasar un agradable momento en los coloridos parques que forman parte de la Plaza de Armas, también conocida como el Zócalo. Allí durante la noche se realiza un elegante baile llamado Danzón que seguramente será de agrado de los espectadores que puedan disfrutar de esa maravillosa tradición del lugar.

Si viajas junto a tu grupo familiar, deberás buscar un hospedaje que se adapte a las necesidades de tu viaje en particular, como así también tener en cuenta que las tarifas sean accesibles y acordes a los servicios que necesitas para disfrutar de una tranquila y segura estadía.

A continuación podrás consultar una lista de hoteles recomendados para reservar en Veracruz en un viaje familiar, con sus ubicaciones, servicios e infraestructura.

El Hotel Suites Mediterráneo se localiza en la llamada Zona Dorada de Boca del Rio, a pocos minutos del World Trade Center,  del centro comercial Plaza Las Américas, y de la movida nocturna de la ciudad. Además está a una corta distancia del fantástico Acuario de Veracruz, ideal para conocer junto a niños pequeños, dada su cercanía al hospedaje y la variedad de atracciones que ofrece.

Esta propiedad mexicana cuenta con amplias  habitaciones que brindan hermosas vistas hacia el mar, un excelente servicio y diversas instalaciones a disposición de los huéspedes, tales como un gran estacionamiento, una bella piscina, accesos para personas con discapacidades, tabaquería, salones para el desarrollo de eventos, el exclusivo restaurantes Costa Azul  que sirve comida mexicana y el bar La Iguana, como así también una divertida área de juegos infantiles.

Otro hotel de tipo familiar recomendado en Veracruz es el moderno Nu Hotel, es  que está localizado en una privilegiada ubicación frente a la terminal de autobuses de la ciudad y a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la localidad, entre ellas el Centro Historico, el Acuario, el famoso Zócalo, la Plaza Acuario y el majestuoso Auditorio Benito Juárez donde se desarrollan eventos deportivos, conciertos y ferias.

Con precios sumamente accesibles, el hotel brinda a sus clientes una estadía confortable y un servicio de primera calidad que incluye el acceso a internet inalámbrico sumado a sus espacios funcionales, entre los que destacamos la piscina, la sala de juntas y un amplio estacionamiento.

El elegante Resort Holiday Inn Veracruz Boca del Río, es otra opción para una estadía familiar en la maravillosa ciudad mexicana. Si bien sus tarifas son más elevadas, el huésped podrá disfrutar de excelentes instalaciones, cómodas habitaciones totalmente equipadas y un servicio de calidad durante las 24 horas del día.

Bárbara Acurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario