13 abr 2013

Hoteles para reservar en Boca de Rio en Veracruz




La historia de México se palpita en el bello puerto de Veracruz, uno de los destinos más interesantes del país centroamericano que atrae al turismo de todo el mundo durante cualquier temporada del año.

Durante la estadía en la pintoresca Veracruz el viajero podrá disfrutar de numerosos atractivos y valiosos sitios de interés, pues es imposible no conocer el famoso fuerte de San Juan de Ulúa, el Museo Naval y el Museo de la Ciudad que alberga colecciones de gran interés histórico, artístico y cultural.

Además allí se festeja una de las celebraciones populares más coloridas y alegres del país, el Carnaval de Veracruz, uno de los más grandes de Mexico con un espectacular despliegue de ritmo, color y música, junto a desfiles, carrozas y bailes.

En el centro de la ciudad, es posible caminar por sus tranquilas calles y recorrer el colonial Centro Histórico con sus hermosas edificaciones entre las que resaltan el Palacio Municipal, el Edificio de Correos y el Zócalo también conocido como la Plaza de Armas. Además cuenta con un colorido parque con jardines y una fuente central, el espacio elegido para la realización de eventos artísticos y culturales mientras que por las noches se puede observar el elegante baile llamado Danzón.

Cercano al Puerto de Veracruz se encuentra la ciudad de Boca del Rio que cuenta lujosos hoteles, divertidas discotecas, restaurantes para saborear sabrosos platillos y grandes tiendas.
Quienes deciden hospedarse en este sitio puede consultar los numerosos hoteles para reservar en Boca de Rio en Veracruz.

Uno de ellos es el Holiday Inn Veracruz Boca del Río, que se distancia a tan solo 15 minutos del centro histórico.

Este excelente establecimiento hotelero además de una privilegiada ubicación, cuenta con cómodas instalaciones y confortables habitaciones para una estadía sumamente placentera como segura.

Las principales instalaciones de las cuales podrá hacer uso el huésped incluyen un amplio estacionamiento, sauna, dos piscina, un gimnasio totalmente equipado, un moderno Centro de Negocios, un Club de Niños con actividades programadas para los más pequeños y el Restaurante Las Ventanas que sirve exquisitos platillos de la cocina internacional y un sabroso desayuno de tipo buffet.

Otro hotel con buenos servicios y atención de primera es el llamado Índigo en  Boca Del Río.  Con un moderno diseño que llama la atención de los viajeros, el hotel se emplaza en el exclusivo fraccionamiento Las Américas, donde se encuentran exclusivos restaurantes, entretenidos clubes nocturnos, variadas alternativas de entretenimiento y oficinas, más precisamente sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y a solo 11 kilómetros del centro de Veracruz.

El hotel Índigo es dueño de excelentes instalaciones que abarcan un centro de negocios, un salón ideal para el desarrollo de eventos de todo tipo, una piscina al aire libre, un gimnasio totalmente equipado y un restaurante que además ofrece servicio al cuarto durante todo el día.

Es importante destacar que este hotel acepta a los turistas que viajan con mascotas, motivo por el cual se convierte en una perfecta solución para quienes no quieren separarse de ellas durante los días de vacaciones.

Bárbara Acurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario