17 abr 2013

Reserva en el Hotel Emporio Mazatlan, a minutos del centro historico

flickr - View from deck, Hotel Playa Mazatlan

Para tus próximas vacaciones ¿Has pensado en visitar algún destino de playa de México? Si es así, uno de los destinos elegidos en estos últimos tiempos es Mazatlán una ciudad donde podrás disfrutar de bellas y extensas playas que dan al Océano Pacífico, donde puedes admirar la mágica naturaleza del lugar.

En las costas de sus playas, más precisamente en la Zona Dorada de Mazatlán podrás encontrar una serie de alojamientos ubicados frente al mar donde podrás vivir unas vacaciones inolvidables. Elegir el hotel adecuado para tus vacaciones no es nada fácil, pero para que sepas cual elegir tienes que tener en cuenta con cuando presupuesto cuentas y las instalaciones y servicios que necesitas para tu estadía. Una vez que sepas eso puedes comenzar a buscar información sobre los hoteles.

Para tus vacaciones en la playa nada mejor que alojarte en un hotel frente al mar. Si lo que quieres es alojarte en un hotel en esta zona, voy a recomendar  uno de los mejores alojamientos de Mazatlán. Este hotel es el Emporio Mazatlán, que como mencione anteriormente está ubicado en la Zona Dorada, cerca de las principales tiendas y restaurantes de la ciudad.
Si te alojas en este hotel puedes disfrutar de un entorno natural inigualable. Al despertar todas las mañanas podrás contemplar desde tu habitación maravillosos paisajes. Este resort posee dos edificios, ambos con modernas instalaciones y tecnología para propiciar un ambiente confortable y armonioso.

Encontrarás al interior del hotel dos piscinas ideales para nadar, y relajarte bebiendo alguna bebida. También cuenta con jacuzzi, un bar donde podrás probar diversos cócteles, y un restaurante lujoso que ofrece comidas nacionales e internacionales, ambos, el bar y restaurante, poseen vista hacia el mar; es así que, cuando este cenando o disfrutando de alguna bebida podrá observar la bella naturaleza de Mazatlan.

Este hotel ofrece una serie de actividades para que puedas realizar, se destacan: kayak, veleo, windsurf, esnorquel, entre otras. Si quieres realizar estas actividades hay que abonar un cargo extra pero vale totalmente la pena ya que podrás disfrutar de otra manera tus vacaciones, haciendo una actividad no tan común.

Para los más pequeños hay un área especial de juegos infantiles donde pueden divertirse todos los días; además el hotel Emporio cuenta con un estacionamiento, un gimnasio, internet inalámbrico, tabaquería, 2 salones para eventos, elevadores y accesos para discapacitados. Si quieres disfrutar de una noche solo con tu pareja, puedes contar con una niñera que cuidará a los niños; y también el hotel ofrece servicios de lavandería, doctor, concierge y cambio de divisas.

Este hotel es una de las mejores opciones que posees para reservar para tus próximas vacaciones, la reserva en el hotel Emporio Mazatlán, a minutos del centro histórico, te permitirá acceder de manera fácil a los principales atractivos de la ciudad y también podrás disfrutar de unas instalaciones y servicios perfectos.

Alójate en este hotel, y disfruta al máximo tu viaje a Mazatlán una ciudad que sin lugar a dudas te dejara maravillado con la belleza de su entorno natural y por el  dinamismo que posee de día y de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario