15 abr 2013

Reserva un hotel con spa de Mazatlan y relajate

commons.wikimedia.org - Relajación - Spa

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa, Ramada Beach Resort Los Sábalos, El Cid Granda and Country Club, Wyndham Estrella del Mar Resort Mazatlán y Torrenza Boutique, son hoteles ubicados en la ciudad de Mazatlán  que poseen una principal característica que es la de contar con un ambiente armónico y tranquilo e instalaciones de spa que garantizan que tus vacaciones en Mazatlán estén llenas de confort y relax.

Si deseas tener unas vacaciones diferentes, donde haya un ambiente armónico y alejado del bullicio de la ciudad, donde el estrés no esté presente, Mazatlan es una ciudad que te ofrece lugares ideales para poder vivir unas vacaciones con esas características.

Esta ciudad ubicada en el estado de Sinaloa, está ubicada en la costa del Pacífico mexicano. Allí encontraras extensas playas, con finas y blancas arenas que se sumergen en el mar cristalino, lugar elegido por los turistas para descansar bajo la sombra de las palmeras, practicar deportes náuticos o tomar sol.

Lo mejor es que puedes encontrar diferentes lugares dentro de esta ciudad que son tranquilos e ideales para poder descansar y revitalizarse. La mejor opción si deseas disfrutar de unas vacaciones saludables, recuperando la energía y fuerzas es alojándote en un hotel con spa. Reserva un hotel con spa de Mazatlán y relájate en las instalaciones que ofrecen.

La mayoría de los hoteles que antes mencione cuentan con diferentes  ubicaciones, por eso pasare a describir cada uno de ellos:

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa: es un hotel que se encuentra asentado en 50 hectáreas en una zona virgen. Posee una vista al Océano Pacífico y cuenta con unas increíbles instalaciones, lujosas y sofisticadas. Rodeado de frondosa y bella vegetación, este resort es uno de los mejores para que te alojes en tus próximas vacaciones. El servicio de spa es muy completo, puedes disfrutar de los mejores tratamientos corporales y fáciles, masajes y otras terapias dentro de sus instalaciones o en la playa disfrutando de un entorno natural único.

El Cid Granda and Country Club y el Ramada Beach Resort Los Sábalos: ambos cuentan con unas instalaciones lujosas ubicadas en la Zona Dorada, y se encuentran asentados frente al mar ofrecen excelentes servicios de spa donde puedes disfrutar tratamientos y sistemas de relajación mayas, asiáticos, entre otros, para que elijas el que más te guste y puedas encontrar el mejor relax.

El hotel Wyndham Estrella del Mar Resort Mazatlán, se encuentra ubicado en la Isla Piedra, un lugar exótico, y muy bello. La zona del hotel es un sitio exclusivo y glamoroso, cuenta con instalaciones de spa excelentes donde puedes revitalizarte luego de un largo año de trabajo, realizándote los masajes y tratamientos corporales y faciales que desees realizados por los mejores profesionales.

Por último el hotel es el Torrenza Boutique ubicado en la zona de Los Cerritos, cuenta con una playa privada y unas instalaciones que permite que vivas unas vacaciones inigualables en este increíble lugar.

En estos hoteles de Mazatlán puedes encontrar el relax que tanto buscabas, opta por el hotel que más te guste y disfruta de todas sus instalaciones que están realizadas especialmente para garantizar el confort, revitalización y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario