30 abr 2013

Reserva un hotel de categoria en Riviera Nayarit y disfruta del descanso


Uno de los mayores placeres que una persona puede experimentar es el de irse en un viaje a uno de esos hoteles de esos que parecen un palacio y que tienen absolutamente todo lo que necesitás para pasar las mejores vacaciones de tu vida. Por eso, nada acá va un consejo de una viajera: reservá un hotel de categoría en Riviera Nayarit y disfruta del descanso que solo esta parte caribeña te puede dar. Estas sí que serán unas vacaciones de lujo. No lo podés dejar pasar. 


Si bien la Riviera Nayarit está compuesta por varias ciudades y zonas, voy a contarte sobre un lugar que simplemente parece sacado de un cuento de hadas, y es Punta Mita. Uno de los mejores hoteles de toda la Riviera se encuentran aquí, bajo el nombre de St REgis Punta Mita Resort.  Este es un hotel pensado para el turista exigente, que gusta del lujo y de la elegancia en combinación con las maravillas naturales en una atmósfera de relajación y ensueño. En general, este hotel te ofrece un spa donde están los mejores tratamientos de la mano de los profesionales mejor calificados de la zona. Además, este hotel tiene instalaciones d elujo como dos increíbles campos de golf diseñados por el famosísimo y reconocido Jack Nicklaus, o si no, que tal jugar un partido de tennis en el medio de la jungla? El hotel tiene su propia cancha. Y, por si fuera poco, estás muy cerca de uno de los principales atractivos turísticos de Punta Mita, las famosas Islas Marietas, donde podés ir a pasar un día en contacto con la naturaleza o podés ir a practicar deportes acuáticos. Este hotel cuenta con muchas facilidades para el turista, como un club de niños que se llama La Tortuga, un spa especial para niños, servicio de mayordomo, acceso a internet y piscinas. 

Otro hotel en el mismo lugar de la Riviera nayarit es el Four Seasons Punta MIta, un hotel de categoría espectacular que te ofrece un amplio abanico de posibilidades como  salas de entrenamiento y fitness con equipamiento de última generación, canchas de tennis de calidad de 5 estrellas, la posibilidad de alquilar un yate propio para recorrer las aguas caribeñas, una pileta climatizada al aire libre con desborde finlandés, clases de surf, y las habitaciones, que son algo increíble. Podés elegir entre las habitaciones con vistas del oceano o del frente a la playa, o las suites, increíbles instalaciones de lujo, la suite coral, la suite arena, la suite luna, la suite sol, las suites superiores y las maravillosas vistas de frente al mar o a los jardines de este espectacular hotel. 

No te pierdas de conocer Mexico y de quedarte en un hotel de esta categoría, donde te van a tratar más que como a un turista, como a un rey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario