28 abr 2013

Reserva un hotel 4 estrellas en la Riviera Maya y descansa en tus vacaciones



Al salir de vacaciones, lo primero que buscamos es descansar. Después de jornadas de intenso trabajo, de vivir las presiones del día a día, buscamos llenar este tiempo libre de placer y relax.

Para eso, no basta con elegir un destino atractivo, como la Riviera Maya, en donde hay muchos sitios por conocer y actividades deportivas por realizar. También es importante hacer una buena elección en cuanto al alojamiento, ya que también hay que saber descansar, lo que no implica que estaremos todo un día caminando, visitando cada lugar que los programas de turismo nos indican.

Es por eso que me parece conveniente hacer una reserva un hotel 4 estrellas en la Riviera Maya y descansa en tus vacaciones.

Por ejemplo Las Villas Akumal es una muy buena opción. Se trata de un resort sencillo, con instalaciones cómodas y amplias, caracterizado por su hospitalidad y atención amable.

Es muy popular entre aquellos que buscan practicar snorkel, ya que el resort se encuentra a solo unos metros de un gran arrecife de coral, perfecto para descubrir y sorprenderse con las maravillas marinas.

En cuanto a las habitaciones, hay un total de 26. Este hotel por muchos es concebido como un hotel boutique, ya que el número de dormitorios permite casi el contacto personalizado entre el cliente y los empleados, quiénes pueden satisfacer todas las preferencias de los primeros.

Las habitaciones son de variados tipos. Entre ellas, hay estudio y las villas de 1, 2 y 3 recámaras. Pueden tener vista a los jardines del hotel  o bien al mar.
Algunas de las amenidades que allí encontrará son teléfono, aire acondicionado, licuadora, tostadora, minibar, refrigerador, cocina y comedor.
En las instalaciones, también hay un restaurante, La Vista Azul, que ofrece un ambiente muy especial, ya que usted estará probando las mejores recetas de la Riviera Maya, México y el Caribe debajo de una palapa, frente al mar.

¿Hoy no tiene ganas de ir a la playa? No se preocupe, puede disfrutar del sol y del agua, en cualquiera de las dos piscinas.

Una segunda alternativa es el Akumal Beach Resort. Es un gran exponente de lo que se vive en la Riviera Maya, ya que no sólo le permite disfrutar de la naturaleza a pocos pasos, sino que además hay varias palapas en la arena, en donde refugiarse del calor, así como disfrutar de algunos sabrosos platos y frescas bebidas.

El resort esta rodeado de múltiples atractivos, ubicados a una distancia muy breve. Por ejemplo, del acuario Xel Ha, de Puerto Aventuras, Playa del Carmen y varios más.

También cuenta con el régimen all inclusive para que usted disfrute de todo lo que siempre tuvo ganas.

El número de habitaciones dista bastante del ejemplo anterior, ya que éste tiene 241. Pero sólo de dos tipos: las que tiene vista al mar y las estándar. Las mismas ofrecen todas las amenidades que se pueda imaginar, así como una decoración moderna, que convierte a cada una en un espacio soñado.

El resort tiene varias piscinas, 3 bares y 3 restaurantes, así como jacuzzi, boutique, salones para eventos y club de niños.

FÁTIMA SEPPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario