5 abr 2013

Beneficios de alojarse en un hotel All Inclusive en Playa del Carmen


Playa del Carmen es uno de esos destinos que quedan gravados en la memoria de los turistas por siempre… En esta ciudad conocerás las playas más bellas del planeta, las mismas ostentan arenas color marfil y aguas turquesas; en esta ciudad podrás animarte a la aventura en la selva tropical exuberante y exquisita; podrás empaparte de los misterios mayas, visitando antiguas ciudades hechas ruinas;  y por supuesto: disfrutar en cada momento como, seguramente, nunca lo has hecho…

Ahora bien, si ya has elegido a Playa del Carmen como tu próximo destino vacacional, seguramente estarás buscando un hotel. La pregunta con respecto a ello, que seguramente te estarás haciendo es ¿conviene alojarse en un hotel all inclusive o es preferible reservar sólo una habitación y definir todo lo demás una vez que te encuentres en la ciudad?


Pues bien, esa respuesta sólo la tendrás tú, yo hoy sólo quiero hablarte de los Beneficios de alojarse en un hotel All Inclusive en Playa del Carmen:

  •          Instalaciones de primer nivel: Todos los hoteles all inclusive de Playa del Carmen, se caracterizan por ser como pequeñas ciudades que lo tienen todo. En ellos podrás disfrutar de espacios perfectamente acondicionados para el disfrute y el entretenimiento como: salones de bellezas, inmensas albercas, jardines frondosos, boutiques y plazas comerciales, campos de golf, canchas de tenis, playas privadas, y más.
  •          Precios accesibles: Si realizas una comparación entre lo que costaría tu viaje si tienes que abonar por separado cada servicio que incluyen estos tipos de planes todo incluido, tu presupuesto subiría casi hasta las nubes. En este tipo de planes disfrutarás de descuentos increíbles, y a la hora de sumar en pesos, siempre te convendrá un “all inclusive”
  •           Viaje completamente organizado: no deberás preocuparte por nada más que por disfrutar, pues todo estará organizado y estipulado de antemano para que nada, absolutamente nada quede librado al azar.
  •           Disfrutar sin pensar en el presupuesto: Podrás relajarte y disfrutar de todos los servicios que te ofrecen estos hoteles de categoría internacional sin pensar en el gasto extra, podrás beber un exótico trago frutal frente al mar o disfrutar de exquisitos banquetes en los restaurantes de alta categoría sin pensar en la hora de sacar la billetera.
  •           Relax y descanso. Estos hoteles suelen incluir espacios ideales para el relax como cetros de spa, salones de belleza y contextos naturales que ameritan la calma y la serenidad. Alojarse en un hotel all inclusive es decidirse a disfrutar de la tranquilidad que implica no pensar en nada más que elegir entre descansar en la playa o en la piscina…  

  •           Actividades para todo el grupo familiar: este tipo de hoteles te ofrecerán actividades de entretenimiento pensadas para toda la familia. Mientras los adultos disfrutan de un paseo en kayak o de una cena show, los pequeños podrán divertirse con sus pares en un club de niños, mientras son supervisados por personal completamente cualificado.
Aquí les dejo los nombres de algunos de los mejores hoteles all inclusive de Playa del Carmen, Quintana Roo:
  •           The Royal Playa del Carmen
  •           Real Playa del Carmen Hotel Beach and club
  •          Tukan Hotel and Beach Club
  •           Sandos Caracol Select Club Adults Only
  •           Riu Lupita
  •           Etc.

Espero que puedas encontrar el refugio all inclusive ideal para vos y tu familia… ¡Que tengas unas excelentes vacaciones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario