23 abr 2013

Hoteles 5 estrellas recomendados para reservar en Guadalajara

commons.wikimedia.org - Guadalajara downtown
Los turistas que desean conocer una gran urbe, que posea dinámica tanto de día como de noche, una buena opción es viajar a México y visitar Guadalajara, donde sin lugar a dudas encontraras la diversión que tanto buscas.

Guadalajara al ser la segunda ciudad más grande de todo el país cuenta con una amplia infraestructura donde podrás encontrar todo lo que necesitas durante tu estadía.

Una de las cuestiones a tener en cuenta antes de viajar a esta ciudad es el alojamiento. Como es diariamente visitada por turistas y por viajeros de negocios la disponibilidad de habitaciones se agota rápidamente, por eso, reservar anticipadamente tu habitación antes de viajar no es ninguna locura.

Si quieres tener una estadía alojándote en un hotel lujoso, con todas las comodidades, la mejor opción es elegir un hotel 5 estrellas. Estos tipos de hoteles reciben esta clasificación al contar con los mejores estándares de calidad en atención, servicios e instalaciones ofrecidos a las personas que en él se alojan.

Para que sepas que opciones tienes, voy a mencionar los hoteles 5 estrellas recomendados para reservar en Guadalajara.

Uno de ellos es el hotel Riu Plaza Guadalajara, una reconocida cadena de hoteles que ofrece servicios de alta calidad. Este elegante hotel cuenta con un edificio de 42 pisos donde hay más de 500 habitaciones hermosas, confortables y equipadas con todo lo que necesitas para que disfrutes al máximo tu estancia aquí.

Está ubicado en la zona de negocios de Guadalajara y a solo 5 minutos de la Gran Plaza Fashion Mall y de la Expo Guadalajara, siendo este el lugar ideal para que se hospeden personas de negocios y turistas en busca de unas vacaciones de placer.

Cuenta con un gimnasio, piscina, 3 restaurantes, 10 salones para eventos, 2 bares, centro de negocios, servicios de masajes y concierge.

El Hotel Hacienda Sepúlpeda Hotel and Spa es otra excelente opción para hospedarte en Guadalajara. Es un hotel ubicado en Lago de Moreno, en un entorno completamente natural, ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas. Aquí podrás disfrutar haciendo caminatas, nadando en su piscina, realizar picnics, y hacer cabalgatas.

Cuenta con bicicletas para hacer paseos en ellas y con equipos para pescar, es el lugar ideal para disfrutar al máximo de la frondosa vegetación que ofrece ésta ciudad, lugar donde podrá vivir el contraste que hay entre las modernas edificaciones y un este sitio donde la naturaleza es lo que prima.

El hotel cuenta con spa, restaurante, salones para eventos, bar, sala para juntas, centro de negocios, y mucho más, para que tu estadía en esta ciudad sea perfecta y tengas todo lo que necesitas a tu alcance. Estos dos hoteles son ejemplos claros de los contrastes que puede haber en esta ciudad, pero que, a pesar de estar ubicados en sitios completamente diferentes, ambos ofrecen servicios de lujo, donde lo más importante es satisfacer al cliente en todo lo que necesite.

Hay muchos hoteles 5 estrellas en Guadalajara además de los mencionados ¿Qué estas esperando para reservar tu habitación en alguno de estos hoteles? Reserva tu lugar y viví una experiencia maravillosa e inolvidable en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario