25 abr 2013

Reservar en el Hotel Crowne Plaza Monterrey en el centro historico



Monterrey es una ciudad dinámica y moderna que sin embargo encierra en su interior cientos de mitos, leyendas y relatos en sitios históricos de un valor inigualable.

En nuestro próximo viaje a Monterrey no podemos, por tanto, dejar de recorrer su centro histórico, un sitio fascinante que guarda edificios, monumentos y calles antiquísimas conservadas a la perfección. Verdaderas obras de arte y patrimonios culturales nos están esperando en esta ciudad, una de las más lindas de todo México.

Así, en el centro histórico podremos descubrir el Palacio del Obispado, construido en el año 1787 y ubicado sobre la loma popularmente conocida como "Chepe Vera", la Catedral de Monterrey, cuya construcción se inició en el año 1663 y es un edificio imponente, el antiguo Palacio Municipal de Monterrey, hoy convertido en museo metropolitano, el edificio del Colegio Civil, el edificio de la Estación de Trenes, hoy Casa de la Cultura, el Palacio de Gobierno y cientos de sitios más, uno más precioso e imponente que el otro, todos lugares que encierran un pedazo de la historia de la ciudad y del país en su interior.

Uno de los mejores hoteles para hospedarnos en nuestras próximas vacaciones cerca del centro histórico de la ciudad de Monterrey es el Crowne Plaza, un sitio imperdible que nos abre las puertas a todo el confort que podamos imaginar. Reservar en el Hotel Crowne Plaza Monterrey, en el centro histórico es embarcarnos a vivir unas vacaciones imperdibles en uno de los lugares más lindos de México y con todas las comodidades a nuestra disposición.

El hotel se erige en una de las principales avenidas del casco urbano, Avenida Constitución, y esto nos garantiza un hospedaje cercano a las principales atracciones turísticas, principales museos, cines, restaurantes y tiendas de Monterrey. Ofrece a sus huéspedes un servicio personalizado, la mejor asistencia y asesoramiento turístico y muchos servicios de primer nivel, entre los que encontramos Internet Inalámbrico gratuito, cajero automático, servicio de cambio de divisas, servicio de masajes, de emergencias médicas, servicio de niñera y de lavandería.

Además, el Crowne Plaza Monterrey cuenta con amplias y confortables instalaciones, especialmente dispuestas y diseñadas para el máximo descanso de sus huéspedes. Encontramos así un sauna, un gimnasio completamente equipado, una pileta al aire libre, ideal para leer un buen libro bajo el sol o tomarnos un trago al atardecer, canchas de tenis, un centro de negocios abierto durante todo el día, dos restaurantes y un bar donde podremos probar los más coloridos y exóticos tragos.

La propuesta de entretenimiento y recreación de este imperdible hotel en el centro histórico de Monterrey incluye una mesa de billar y una sala con juegos de mesa para que nos divirtamos a lo grande.

Ya sea que viajemos en familia, con amigos o en pareja el Crowne Plaza Monterrey es sin dudas la opción perfecta para nosotros.

Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario