25 abr 2013

Reserva en Contacto Natural Hotel and Spa en Puerto Vallarta




Si lo que estamos buscando es en verdad unas vacaciones por demás relajadas y tranquilas, signadas por el confort, la relajación y la paz espiritual, entonces uno de los mejores lugares donde podremos conseguirlo es en el Contacto Natural Hotel and Spa de Puerto Vallarta. Y es que en este hotel encontraremos todo lo necesario para encontrarnos con nosotros mismos, en pleno contacto con la naturaleza en su estado más puro y con lo más íntimo de nuestro espíritu y de nuestra mente.

Se trata de un acogedor y cálido hotel especialmente pensado para parejas mayores de veintiún años a quienes les guste compartir y divertirse con distintas personas de distintas partes del continente y del mundo. La idea en el Contacto Natural es simplemente abrir nuestra cabeza y disfrutar socializando y descubriendo mundos lejanos impresionantes y mágicos.

Las instalaciones de este hotel de Puerto Vallarta están  cuidadosamente pensadas para que desarrollemos nuestra fantasía, echemos a volar nuestra imaginación y nos dispongamos a disfrutar sin límites. Todos sus ambientes fueron pensados para realizar alguna actividad recreativa, de esparcimiento o de ocio que nos llevará a vivir unas vacaciones inolvidables. La reserva en Contacto Natural Hotel and Spa en Puerto Vallarta puede hacerse muy fácilmente en cualquiera de los principales portales turísticos de Internet; con tan sólo un click desde nuestra computadora nuestra reserva estará hecha y nosotros viviremos unas vacaciones de lujo que no olvidaremos nunca más en nuestras vidas.

Localizado en la comunidad de El Nogalito, a cinco kilómetros al sur de Puerto Vallarta y enclavado en la Sierra Madre del Sur, justo al costado de un hermoso y fresco río, el Contacto Natural Hotel and Spa se convierte en un remanso de paz y tranquilidad en donde podremos entrar en pleno contacto con la naturaleza y su magia para revitalizarnos por completo.

Cuenta en su interior con quince confortables habitaciones, todas con aire acondicionado independiente, una pileta al aire libre ubicada estratégicamente al centro del conjunto, un jacuzzi al aire libre con capacidad para hasta ocho parejas y una impresionante área de spa donde podremos relajarnos por completo y disfrutar de un delicioso masaje o baño de vapor. Lo más importante para el Contacto Natural Hotel and Spa de Puero Vallarta es en definitiva que nos relajemos y vivamos como queramos, despreocupados y tranquilos.



Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario