30 oct 2013

Reservar en el Hotel Playa Mazatlan en la Zona Dorada

La Zona Dorada de Mazatlán es el lugar perfecto para encontrar hospedaje, restaurantes, bares, clubes nocturnos, y mucho más en tus próximas vacaciones. Esta zona de esta imperdible ciudad mexicana es el lugar ideal para dar paseos de compras en lujosos centros comerciales, y disfrutar de las playas de Mazatlán ya que esta zona está ubicada justamente en una extensión de la costa de la ciudad.

Se destacan dos playas, la playa Camarón y Gaviotas, lugares elegidos por los turistas y habitantes de la ciudad para practicar diversos deportes náuticos, dar un paseo en barco o simplemente tomar sol recostados bajo una palmera. Las noches movidas e intensas que ofrece esta ciudad son increíbles, y el mejor sitio para salir a bailar o disfrutar de una exquisita cena es en la Zona Dorada.

Es por eso que, si quieres viajar a Mazatlan en tus próximas vacaciones, lo mejor que puedes hacer es alojarte en algún hotel de la Zona Dorada, donde seguro puedes encontrar todo lo que precises durante tu estadía.

En esta zona podrás encontrar diferentes hoteles de Mazatlan asentados frente al mar, uno de ellos es el Hotel Playa Mazatlán un edificio estilo colonial mexicano que se encuentra rodeado de frondosa y diversa vegetación donde se destacan plantas tropicales, bugambillas, y palmeras. En los patios se pueden encontrar fuentes, palapas y cascadas junto a esta vegetación, creándose, de esta manera, un ambiente tropical muy lindo, donde la paz y armonía es lo que prima.

Este hotel posee la característica de ser el primer hotel que fue construido sobre las playas de Mazatlán, poseyendo actualmente un área de 400 metros frente a la playa. Está en el centro de la Zona Dorada de Mazatlán permitiendo que puedas estar cercano a los principales puntos de interés. Al contar con un concepto de Todo Incluido, puedes acceder a unas vacaciones sin igual teniendo la comida, bebida, actividades recreativas y mucho más, totalmente garantizado con solo abonar la tarifa.

Puedes realizar diversas actividades como por ejemplo, veleo, aerobics acuaticos, juegos de mesa, voleibol, disfrutar de espectáculos nocturnos, entre otros. Puedes degustar exquisitas comidas en los diferentes restaurantes que posee, donde encontrarás diversidad de platillos nacionales e internacionales. Durante todo el día puedes sumergirte en las aguas de alguna de sus tres piscinas donde puedes divertirte por tu cuenta o disfrutar de las actividades acuáticas programadas.

Además el hotel cuenta con una terraza, estacionamiento, gimnasio, accesos para discapacitados, playa, palapas, boutique, 9 salones para eventos, 6 bares, y otras instalaciones. Todas estas instalaciones cumplen con las máximas normativas de calidad, siendo modernas y confortables, para que puedas disfrutar de una estadía inolvidable.

Déjate sorprender cada instante no solo por las lujosas y sofisticadas instalaciones que ofrece este hotel para tu estadía, sino que también por el entorno natural que tiene Mazatlán, una ciudad realmente increíble donde puedes disfrutar al máximo el tiempo de tu estadía.

Reservar en el Hotel Playa Mazatlán en la Zona Dorada, te garantiza tener el mejor lugar para hospedarte en tus vacaciones en esta mágica ciudad. No esperes más y organiza todo para disfrutar de sus hermosas playas y vida nocturna.

Ana Giambastiani

commons.wikimedia.org - 

HOTEL PLAYA MAZATLANcatamaran


No hay comentarios:

Publicar un comentario