17 oct 2013

Hotel en Acapulco con gastronomia kosher y tradiciones judias


Uno de los destinos más famosos de México es Acapulco, una ciudad que recorre el mundo en postales y que atrapa a cualquier viajero con sus encantos. Esta ciudad y puerto mexicano de gran importancia, le ofrece al turista momentos de relajación y también de diversión.

Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante son las tres zonas que forman parte de esta ciudad mexicana que se destaca por todo lo que comprende sus amaneceres en la playa hasta la activa vida nocturna. Todo es posible en Acapulco, un destino en Mexico al que todos quieren conocer y visitar.

Y sí, todo es posible, como por ejemplo encontrar un hotel con gastronomia kosher y tradiciones judias, uno de los hoteles de Acapulco más famosos. Se trata del Grand Hotel Acapulco and Convention Center un hotel de 5 estrellas que se encuentra ubicado en la zona dorada de esta gran ciudad, más precisamente en la Av. Costera Miguel Alemán1 Zona Hotelera. Está a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internaciona, 10 minutos de los más exclusivos centros nocturnos y de entretenimiento en Acapulco y una en una privilegiada playa que es exclusiva.

El Grand Hotel Acapulco and Convention Center es el más elegido por los judíos ortodoxos, debido a que cuenta entre sus instalaciones con servicios como Mikveh Tevila, Sinagoga y cocina especialmente judía. Por ejemplo, respecto a este último punto, uno de sus restaurantes que el llamado El Isleño, con una exclusiva cocina kosher, ofrece por temporada un completo servicio diario de desayuno buffet, comida y cena Glatt Kosher supervisado por Rabinos. Para la noche del Viernes Shabbat, el huésped puede disfrutar de una deliciosa cena que incluye una selección de platillos, así como el brunch Shabbat los días sábados.



El restaurante El Isleño es un auténtico programa Kosher, supervisado por el Rabino Oren  Dubdebani y por Vadd Hakeshrut de la Kehila Asqenazi de México. Otros restaurantes del hotel son El Pescador que ofrece una carta de la mejor cocina internacional, deliciosos pescados y pizzas en horno de leña; La Ceiba especializada en cocina bistro y un exquisito toque Mexicano, acompañado de exquisitos postres y café; Zapata, Villa y Compañía que se destaca por su decoración de la época de la Revolución Mexicana. Además, están los bares del hotel para tomar un trago, un café acompañando la lectura, conversando o simplemente descansando.

En cuanto a la sinagoga, está decorada con hermosos vitrales y se considera una de las hermosas de America Latina. Los servicios religiosos ortodoxos que se celebran en la Sinagoga están supervisados por un Rabino. Sin dudas este es un hotel ideal para los miembros de la comunidad judía, en donde además de estos servicios para su religión, podrán disfrutar de otras instalaciones como piscina, salón de belleza, spa, masajes, centro de negocios, salones de eventos, estacionamiento, servicios de niñera y médico, lavandería y tintorería, facilidades nupciales, veleo, actividades acuáticas y recreativas, club de niños, palapas, área de juego para los más pequeños, entre muchos otros servicios e instalaciones más que son de primera calidad.

Bernardina Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario