16 oct 2013

Hoteles recomendados para alojarse en Puerto Vallarta


En Puerto Vallarta hay una gran variedad de hoteles con la capacidad para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Existen hoteles sencillos y económicos, para aquellos que viajan con poco dinero o simplemente no quieren gastar una gran cantidad en hospedaje. También hay establecimientos exclusivos y lujosos resorts, elegidos por los que no escatiman en gastos y que buscan pasar unos días de relax y confort.

Cuando uno reserva con antelación, es posible acceder a promociones y descuentos, lo que hace aún más accesible la estadía en los distintos hoteles de Puerto Vallarta.

Los hoteles pueden clasificarse según precio, categoría, ubicación y según el público que reciben, es decir, aquellos preparados para grupos familiares y otros sólo para adultos. En los siguientes párrafos se nombrarán algunos hoteles recomendados para alojarse en Puerto Vallarta.

Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort: está ubicado entre el Pacífico y las montañas de la Sierra Madre Occidental, fue construido con el estilo de una mansión mexicana característica de épocas atrás. Es apto para familias, parejas y hombres de negocios, sus servicios son de alto nivel al igual que todas las instalaciones dignas de un resort de primera clase. Clásica hospitalidad mexicana más elegancia y sofisticación es lo que caracteriza a este hotel. Brinda la posibilidad de realizar actividades recreativas, tiene estacionamiento, piscina, boutique, gimnasio, playa, club para niños, cuatro restaurantes, dos bares, spa, salón de belleza, cancha de tenis, mesa de ping pong, y otras amenidades que hacen a la comodidad del lugar.

Costa Sur Resort and Spa: a orillas del Pacífico es donde se localiza este resort. Rodeado por exuberante flora y una hermosa laguna propia formada con rompeolas, brinda al huésped un oasis en el Pacífico para toda la familia. Allí se puede practicar voleibol, aerobics acuáticos, snorkel, buceo, kayak y otras actividades acuáticas. Entre sus instalaciones hay dos piscinas, estacionamiento, gimnasio, playa, bares y restaurantes, tienda y boutique. Servicios como internet inalámbrico, cajero automático y caja de seguridad están a la orden del cliente.

Plaza Pelicanos Club Beach Resort: es una propiedad de moderna arquitectura con estilo mexicano, tiene un plan Todo Incluido en sus excelentes instalaciones y servicio de calidez y calidad. Al ubicarse a orillas de la playa quien elija quedarse allí puede disfrutar de la arena, el sol y mar de la playa con tan solo hacer unos pasos desde el hotel. Puede ser elegido por familias, parejas o grupos de amigos. Allí hay actividades recreativas, niñera, juegos de mesa, actividades acuáticas en las piscinas, estacionamiento, cancha de tenis, restaurantes y bares.

Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa: vacaciones familiares de lujo, localizado en un paraíso tropical, en una playa alejada ubicada entre la Sierra Madre y la Bahía de Banderas. Tus vacaciones familiares pueden ser perfectas aquí, entretenimiento y tranquilidad se mezclan aquí, canchas de golf, juegos para adolescentes y niños, noches temáticas, shows en vivo, descanso en jacuzzi o disfrute en alguna de las piscinas. Seis restaurantes y cinco bares con recetas y tragos locales e internacionales.

Además de los nombrados, la mayoría de los hoteles en Puerto Vallarta invitan a descubrir lo mejor de este destino, que con el paso de los años ha ganado popularidad. Vení y disfrutá de paseos en la selva tropical, recorridos en la ciudad o caminatas en hermosas playas. No te pierdas la posibilidad de conocer el paraíso.

Cindy Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario