25 oct 2013

Reserva un hotel All Inclusive de Mazatlan para una escapada de fin de semana


Conocida como La Perla del Pacífico, la ciudad mexicana de Mazatlán representa uno de los destinos de playa más visitados por viajeros de todo el mundo en México.

Sus paradisíacas playas junto a un sinfín de atractivos para todas las edades hacen de la ciudad un destino ideal para disfrutar de unos inolvidables días de vacaciones en el estado mexicano de Sinaloa.

El clima cálido que envuelve a la ciudad durante todo el año acompañas a los viajeros a recorrer sus encantadoras playas y practicar diferentes deportes, entre las que se destacan la Playa Olas Altas, en cercanías del Centro Histórico, la Playa Norte en la zona Centro de Mazatlán, la Playa Sábalo, la Playa Cerritos, la Playa El Delfín y la hermosa Playa llamada isla de la piedra enclavada en la región sur de la ciudad.

Además de disfrutar de las bondades de su paisaje natural, el turista que llega a Mazatlán puede recorrer el valioso Centro Histórico de la ciudad, declarado como Patrimonio Histórico de la Nación en el año 2001 por su importante valor cultural, histórico y turístico. En esta zona de la localidad mexicana se pueden admirar varios edificios de gran valor, tales como la Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta, el Centro Municipal de las Artes, la Mansión de los Redo, la Casa de los Retes, el Edificio Corvera, y el Templo de San José, entre otros.

Otro de los paseos obligados por la pintoresca ciudad es el Malecón de Mazatlán,  uno de los más largos del mundo, pues se extiende a lo largo de 21 kilómetros sobre el maravilloso litoral del Océano Pacífico de 21 kilómetros que se extienden a lo largo. 

Además de múltiples sitios de interés y lugares de valor, existe una creciente infraestructura turística que pone a disposición de los viajeros numerosos hoteles en Mazatlan que responden a las necesidades y presupuestos de cada travesía en particular.

Pero si deseas pasar unos días llenos de confort y elegancia deberás hacer una reserva en un hotel All Inclusive de Mazatlan para una escapada de fin de semana, para lo cual te recomendamos el lujoso Royal Villas Resort.

Este establecimiento, que se localiza en pleno corazón de la famosa Zona Dorada de Mazatlán junto otros exclusivos hoteles, se encuentra sobre las mejores playas del lugar.

Su original arquitectura llama la atención de sus huéspedes, quienes podrán disfrutar allí de excelentes instalaciones que incluyen una bella piscina, accesos para discapacitados, salones para el desarrollo de eventos de todo tipo, salón de juegos, un completo gimnasio, club de niños con actividades programadas para los más pequeños y una zona de playa exclusiva. Además cómodas habitaciones organizadas en las categorías Jr. Suites, Suites que cuenta con una, dos o tres recamaras y Pent Houses, equipadas con cocineta y magníficas vista a las aguas cristalinas del mar.

El huésped que elige pasar su fin de semana de descanso en el exclusivo Resort mexicano podrá acceder al programa Todo Incluido que abarca el desayuno, comida, cena, botanas y snacks; actividades deportivas y en la playa; actividades de entretenimiento como son sus fabulosas noches de karaoke y un paseo semanal a la Isla de Venados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario