24 oct 2013

Hotel Calinda Beach

Calinda Beach es un majestuoso hotel circular de 26 pisos ubicado en el corazón de la Bahía, la mejor zona de Acapulco. Se encuentra a 25 minutos del aeropuerto y a unas cuadras de lo centro, de exclusivos centros comerciales, elegantes restaurantes, y  de los mejores centros nocturnos y discotecas de la ciudad.

Este  hotel de cinco estrellas se encuentra situado sobre la playa de la Zona Dorada de Acapulco. Su forma de torre circular llama la atención a grandes distancias y se distingue del resto de las construcciones de la zona. En el día llama asombra por su forma de torre circular y en la noche, resalta por su magnífica iluminación.

El Hotel Calinda Beach Acapulco le ofrece, además de sus  357 habitaciones, 6 junior suites y 1 master suit,  una gran variedad de servicios: un restaurante, un Pool bar, un Lobby bar (donde se encuentra el restaurante Sanborns), amplias piscinas, gimnasios  bajo techo y al aire libre, un salón de belleza, salones para fiestas, un club nocturno: Banneret, estacionamiento y valet parking, un solárium, canchas de tenis y de golf,  entre muchas otras comodidades.

Todas las habitaciones de este hotel en Acapulco cuentan con una maravillosa vista, ya sea hacia el centro de la ciudad o hacia el mar. Los cuartos de hospedaje han sido diseñados agradablemente, son  amplios, cómodos y están  decorados en estilo moderno, en combinación con el resto del hotel. Están equipadas con el objetivo de  brindar todas las comodidades que pudiese requerir quien se aloje, como aire acondicionado, secadoras de pelo, cafetera, caja de seguridad y televisión,  radio despertador, baño con tina,  caja de seguridad  y correo de voz. Todas cuentan con balcón, por lo que poseen una vista increíble de todo lo que rodea al hotel.



Dentro de este impactante hotel de 26 pisos,  hay un  restaurante con una excelente vista al mar, llamado El Delfín. Allí se ofrece un  variado y exquisito buffet. A demás,  cuenta con un Pool bar y un Lobby bar donde se puede disfrutar de  bebidas y snaks (que pueden eleitarse también en la playa o la piscina) . Como si fuera poco, en el  área del lobby está el restaurante Sanborns, donde se puede degustar platos regionales  tanto como cocina internacional.

A un costado del lobby , está el  Centro de Negocios. El mismo está equipado con computadoras, internet, impresoras, fotocopiadoras y scanner. Todo lo necesario para realizar una reunión de negocios de calidad.

Calinda Beach cuenta con dos piscinas de grandes dimensiones, una de ellas se encuentra en el tercer piso  y tiene una maravillosa  vista a la ciudad;  la otra está  junto al mar y posee un área para niños y acceso a la playa. En ambos ambientes se recrea un ambiente divertido con animadores  que incentivan  jugar, bailar y hacer ejercicio; una actividad ideal para toda la familia.

Rodeando la gran torre se encuentra el Solarium, un espacio al aire libre con pileta y asoleadero,  pista de jogging, lounge y snack bar, en un exclusivo ambiente y con la mejor vista a la bahía y a la montaña.

En su  playa privada, Calinda Beach ofrece, sin costo alguno, sombrillas, sillas y camastros, para disfrutar de un mejor descanso en la costa.

Para hacer deporte, el Hotel Calinda Beach cuenta con dos gimnasios, uno con un equipado con todo lo necesario  para mantenerse en forma mientras  se disfruta de la vista al mar. Y otro, en el piso tres, al aire libre, un área que circunda el edificio donde se puede caminar o correr.  A demás  a solo pasos del hotel hay un club de tenis y otro de golf, que pueden ser usados por quienes se alojan.

En el salón de belleza se puede disfrutar de la atención de especialistas en cosmetología y masajes faciales o corporales para alcanzar relajación de mente y cuerpo, ya sea que la estadía es por placer o por negocios.

Además, Calinda Beach pone a su disposición los salones para celebrar un día especial, así como también su servicio de planeación y realización de eventos, signado por la calidad y la experiencia en el rubro.

Por la noche, el club nocturno Banneret, único en Acapulco, ofrece shows inolvidables y presentaciones de los mejores Djs.

Calinda beach cuenta además con estacionamiento y servicio de valet parking. En la entrada está en Motor Lobby, donde agentes especializados ayudan a los huéspedes con el equipaje y reciben los autos llevándolo al estacionamiento que se encuentra en el sótano del hotel.

Ya sea por placer o por negocios, Hotel Calinda Beach es el lugar indicado para pasar un momento inolvidable en las maravillosas costas de Acapulco.

Juan Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario