7 oct 2013

Como llegar desde Hotel Novo del Mar a playa Boca del Rio


Un país muy conocido por sus hermosas playas y por sus mares transparentes dotados de color azul que posibilitan obtener uno de los más hermosos paisajes es México. Este país además de tener estos maravillosos paisajes posee una rica trayectoria en los mejores lugares de hospedaje para que cuando los turistas visiten este país puedan disfrutar en gran manera y sin ningún inconveniente el viaje. Los hoteles ofrecen una variedad extensa de servicios, tomando en cuenta también que hay diferentes tarifas para que las personas puedan elegir la que más se adecua a sus necesidades y posibilidades.

Uno de los lugares que posee una gran variedad de lugares para conocer y disfrutar es Veracruz de Ignacio de la Llave, Estado mexicano ubicado en el Golfo de México. Pegado a este lugar se encuentra la localidad de Boca de Río ubicado en la desembocadura del Río Jamapa. Este lugar cuenta con una gran variedad de hermosas playas que adornan y otorgan belleza este sitio. Uno de los lugares conocidos en este lugar es la playa Boca del Río.



Si usted se encuentra alojado en el Hotel Novo del Mar en Veracruz y desea visitar esta hermosa playa puede dirigirse hasta allá de diferentes formas. Una de las ventajas más grandes de estar ubicado en este hotel es que se encuentra a escasos metros de las playas ya que se encuentra en las orillas y cuenta con una vista asombrosa hacia el mar. Este hotel de Veracruz queda a escasos metros del puerto al igual que la playa Boca de Río.

Si le gusta ir observando durante el camino detenidamente los paisajes e ir aprovechando el tiempo recorriendo y conociendo otros lugares, se puede llegar a la playa caminando. Aproximadamente el recorrido dura 1 hora. Es ideal para ir conociendo otras playas, ir observando el mar y el horizonte que nos otorga el mar y el cielo que se funden a lo lejos.

Otra de las formas de llegar a este sitio es en taxi. Esta opción es recomendable para las personas que deseen llegar de una forma más rápida y cómoda al lugar. Una característica de este servicio es que la tarifa se va modificando de acuerdo a la distancia a la que se quiere dirigir. En este caso la distancia es de aproximadamente a 2 kilómetros del lugar. En Veracruz se encuentran diversas empresas que brindan este servicio y que cuentan con unidades cómodas y modernas para brindar un servicio de gran calidad a sus clientes

Otra de las formas de acercarse a este lugar es a través de las líneas de autobuses locales en donde se van a encontrar una diversidad de empresas que lo pueden acercar al lugar y que cuentan con una amplia flota posibilitando la agilización en la frecuencia. Poseen unidades cómodas y seguras para que el viaje pueda ser lo más placentero posible. Las tarifas varían de acuerdo a la empresa que se elija y de acuerdo a variedad de servicios que ofrecen.

Por último usted se puede acercar al lugar en automóvil. Si proviene de un lugar cercano y llego en un automóvil a Veracruz puede recorrer Boca de Rio en el. Si no proviene de un  lugar cercano y quiere recorrer el lugar  conduciendo un automóvil, sin tener que depender de las tarifas de taxis o de su disponibilidad, puede alquilar un automóvil. En la ciudad e Veracruz y de boca de Rio se encuentran disponibles diferentes empresas que brindan este servicio de alquiler de automóviles. Cuentan con una amplia flota con unidades último modelos para garantizar la mejor calidad y la seguridad a las personas que deseen utilizar este servicio. De cuerdo a la empresa van a ser las diferentes tarifas y modelos de automóviles que se pueden adquirir.

Todas estas opciones presentadas pueden ser evaluadas cuando uno se encuentre en el hotel instalado. Todas ellas poseen personal altamente capacitado para poder brindar a los clientes unos servicios de calidad y con la mejor atención. Debe aprovechar todas estas opciones brindadas por que están echas para satisfacer a todas las personas que quieran visitar y recorrer este lugar. Un dato interesante es que Boca de Río y Veracruz son ciudades fronterizas y que se puede conocer a ambas muy fácilmente por la cercanía que hay entre ellas. Esto también facilita llegar a este lugar.

Una vez que se haya llegado a la Playa Boca de Río pueden dirigirse a diferentes lugares que lo van a dejar sorprendidos. Posee un hermoso paisaje, playas, museos, monumentos históricos, entre otros que se van a poder recorrer una vez que se encuentren allí. Cuenta a la noche con amplia vida nocturna, con bares, restaurantes, discos, entre otros, para poder disfrutar tanto de día como de noche en este hermoso lugar que nos ofrece México.

Ana Giambastiani

No hay comentarios:

Publicar un comentario