2 oct 2013

Hoteles en Acapulco que aceptan mascotas


Si desea viajar con su mascota a Acapulco en México, aquí encontrará dos lujosos hoteles que reciben mascotas para que no la deje en su casa, y disfrute junto a ella.

En el Hotel The Fairmont Acapulco Princess usted encontrará la solución ideal, ya que se aceptan animales. Aquí encontrará un distinguido hotel de 5 estrellas con 1011 habitaciones y cómodas instalaciones donde disfrutar de un gran tiempo de descanso.

Si bien este hotel en Acapulco acepta a huéspedes que viajan con mascotas, usted deberá cumplir con algunas normativas. En primer lugar, el animal no puede pesar más de 9 kilos. Algunas  de las razas  que no son aceptadas son no se permiten Rottweiler, Pit Bull, Doberman, San Bernardo, Gran Danés, Siberian Husky, Alaskan Malamute y Chow Chow. Sólo se recibe un máximo de dos animales por habitación.  Es preciso que usted no desatienda a su mascota para no perturbar al resto de los viajeros, y que considere que el animal no puede andar sin correa, o en una jaula. Tampoco se los puede llevar a la piscina, restaurantes, bares o centros de negocios.  Si su mascota provoca algún daño, usted deberá hacerse cargo de los gastos.

Si usted confirma que viaja con un animal, y después no lo hace y ya hizo la reserva, se cobra un cargo por no avisar con anticipación. Este hotel no cobra ningún tipo de cargo por perros guía. El costo por mascota se abona al llegar al hotel, y no se olvide que se paga diariamente, durante su estadía en el alojamiento.

Otro hotel de Acapulco que recibe mascotas es el The Fairmont Pierre Marques. Este resort de 5 estrellas, acepta únicamente a perros como mascota de los huéspedes. Los mismos no pueden exceder los 30 kilogramos, y las razas que no se aceptan son las mismas que en el hotel descripto anteriormente. Sólo se acepta un máximo de 2 perros por habitación, y se abona un costo diario por la presencia de los mismos.
Cuando usted llegue junto a su perro, se le dará un pack de bienvenida con artículos  para su mascota, en donde usted encontrará galletas, identificación para el perro, bolsas y guantes para recoger los restos del animal y un colgador para la puerta, que indica si el perro se encuentra en la habitación o fuera de ella.
Los perros deben andar con sus dueños y poseer correa, y no pueden estar en lugares como el spa, el gimnasio, las piscinas y  zonas de servicios gastronómicos o de eventos corporativos.

Antes de viajar, se recomienda que se comunique con la recepción o envíe un email para plantear su caso, y así evitar confusiones al llegar al hotel.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y muchos desean hacer un viaje con su amigo canino.  En el hotel Hotel The Fairmont Acapulco Princess y en Hotel The Fairmont Pierre Marques en México, encontrará dos opciones que se adecuan a sus necesidades y a las de su mascota. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario