4 nov 2013

Top 3 de hoteles all inclusive en Veracruz


Para desentenderse de todo y dejar que la única preocupación sea como pasarla bien, sólo tenes que elegir uno de estos alojamientos de este top 3 de hoteles all inclusive en Veracruz. El resto de las ofertas que tiene Veracruz para hacerte las vas a poder descubrir a cada paso, en el Malecón, en el Acuario y en otras infinitas opciones que están esperando para mostrarte porque este destino es uno de los mejores en México.

Uno de los principales hoteles en Veracruz es el Punta Azul, de 4 estrellas. Es una opción que resulta viable tanto para quiénes viajan por motivos laborales como por vacaciones. Su ubicación frente al puerto permite que todos puedan trasladarse con facilidad, teniendo un acceso rápido a los principales puntos de la ciudad.

Cuenta con 94 habitaciones, las  cuales son ejecutivas y tienen tres tipos de vista para ofrecer: al mar, al boulevard o a la playa. Sus dimensiones permiten que el viajero se sienta cómodo, en un espacio que tiene una decoración moderna y en donde además se ha provisto todo tipo de mobiliario. Por ejemplo, algunas de las cosas que podrás disfrutar son televisión con servicio de cable, teléfono, acceso a Internet, aire acondicionado, cafetera, entre otras.

Los servicios gastronómicos del alojamiento son ofrecidos por dos restaurantes. Uno de ellos es El Llagar, en donde hay un menú variado, pero especialmente se ofrece cocina española. También está el Café Turquesa, en donde además hay servicios de confitería, ideal para terminar de cenar y hacer una linda sobre mesa.

Para disfrutar del placer y consentir a nuestro cuerpo, algunas de las propuestas son la piscina, jacuzzi y gimnasio.

Y aquellos que están en Veracruz por negocios, también tienen que pasarla bien y disfrutar de todas las comodidades. Por eso, hay un centro de negocios, así como sala de reuniones y eventos.

La segunda propuesta es el Emporio Veracruz, de 5 estrellas, indicado para quiénes buscan la perfección y el estilo. No sólo es un resort elegante y con todas las comodidades, sino que además ofrece una ubicación privilegiada, con una vista única: frente al fuerte de San Juan de Ulúa.

Dispone de 224 habitaciones, las cuáles son espacios de diseño contemporáneo, con todas las facilidades para disfrutar de un descanso óptimo.

El hotel cuenta además con un spa, en donde encontrarás el resultado que hace mucho tiempo estás buscando: tu cuerpo renovado y en armonía. Así, podrás disfrutar de masajes, así como disfrutar de sauna, ducha escocesa, entre otras cosas.

Los viajeros de negocios también encuentran aquí la solución a sus demandas: centro de negocios, acceso a Internet, sala de reuniones, entre otros servicios.

La tercera sugerencia es el Fiesta Americana Veracruz, de 5 estrellas. Este alojamiento es como un mundo aparte, ya que allí se puede encontrar todo lo que se desea. Cuenta con 233 habitaciones, completas y amplias, con todos los servicios.

En las instalaciones, además hay canchas de tenis, piscina y spa para llenar tus momentos de placer. También tiene tres restaurantes y bares para con gastronomía de excelencia.

FATIMA SEPPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario