27 nov 2013

Viaje por Veracruz: alojate en el Hotel Balaju


Decidirse a vacacionar en Veracruz es decidir además embarcarse a vivir una experiencia sin igual, unos días de placer únicos en un viaje soñado a la ciudad mágica de México. Lo cierto es que Veracruz esconde muchos secretos increíbles que maravillan a sus visitantes con la fuerza que solo las cosas hermosas poseen. Monumentos, museos extraordinarios, paseos asombrosos, el mítico Acuario de la ciudad, el legendario San Juan de Ulúa, un sitio que funcionó históricamente como prisión, muelle y fortaleza y que hoy es una inmensa mole de roca, testigo mudo del paso del tiempo... ¡tantas cosas por explorar!

Además de sus incontables atractivos, la ciudad cuenta con una de las más completas infraestructuras turísticas de la región, ofreciendo a sus visitantes variadas propuestas para que escojan la que más se ajusta a sus necesidades, expectativas y deseos. Los hoteles en Veracruz están especialmente diseñados para satisfacer todos los requerimientos y siguen la norma primordial de que cada uno encuentre aquí justo el sitio perfecto para unas vacaciones de lujo y confort sin igual.

Para ayudarte en la planificación de tu próximo viaje maravilloso a Veracruz, esta ciudad mexicana que te sorprenderá a cada paso, decidimos presentarte una oportunidad en alojamiento imperdible: el Hotel Bajalú, un moderno y cosmopolita establecimiento, con instalaciones funcionales y ambientes prácticos para unas vacaciones relajadas y distendidas. ¡En tu viaje por Veracruz, alójate en el Hotel Bajalú y disfruta de sus comodidades!

Entre sus instalaciones, todas especialmente diseñadas para ofrecer una estadía de confort y placer, encontramos restaurante de tipica cocina regional y de los más exquisitos platos internacionales, salones para eventos sociales, pileta al aire libre, ideal para distenderse en una tarde de sol, centro de negocios abierto las 24 horas del día y estacionamiento techado para nuestro vehículo.

Sus prácticos servicios, la atención personalizada única y la modernidad de sus ambientes hacen del Hotel Bajalú en Veracruz una excelente opción en hospedaje, sobre todo para aquel que desee relajarse y dejarse llevar por unos días de descanso. Además, la cercanía del edificio con los principales atractivos, tiendas comerciales y restaurantes de Veracruz, lo convierte en un sitio preciado para que nada nos quede por descubrir en este destino soñado.

Se acercan las vacaciones y de seguro ya querrías estar tendido en una reposera deleitándote con el sol tibio de la tarde, tomando un trago colorido o leyendo una novela atrapante. Comienza a hacer tus reservas y a planificar tu viaje a Veracruz para este verano y disfruta por anticipado de los mejores días de tu vida.

Lucia Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario