La Perla del Pacifico, o Mazatlán, es uno de los destinos que México tiene el placer de presentar al mundo como uno de los mejores lugares de playa para que los turistas conozcan.
Pero Mazatlán es mucho más que sus playas bonitas y una muestra de ello es su centro histórico, que fue declarado patrimonio de la humanidad, en el año 2001, por el enorme valor arquitectónico y testimonial de sus edificios.
También está el Malecón, que hace de cada atardecer una ceremonia de colores reflejados en el mar, un momento de paz absoluta.
Por eso, no cabe la menor duda de Mazatlán es la puerta al mundo de placer y la diversión para tu paseo.
Si queres pasarla bien, elegí uno de los mejores hoteles en Mazatlan: Hotel de Cima.
Pero, ¿por que elegir el Hotel de Cima en Mazatlan?
Pocos son los sitios que saben hacer de tus vacaciones, aquello que venis soñando desde principio de año. Este resort es uno de ellos, pero además el servicio se caracteriza por una atención dedicada, por la familiaridad y por el empeño de los empleados en lograr que los viajeros se vayan con todas sus expectativas satisfechas.
El alojamiento está ubicado en primera línea de playa y su fachada responde a una estructura soberbia e imponente.
Este resort cuenta con espacios privilegiados, que tienen vista al mar y que ofrecen un diseño exclusivo y moderno. No hay huésped que no se sienta a gusto en las instalaciones.
Tiene 140 habitaciones de tipo estándar, algunas de las cuáles ofrece una vista al océano, siendo privilegiadas aquellos que reservan con tiempo y que pueden disfrutar de tremendo panorama.
Las mismas cuentan con todo el equipamiento para que durante tu estadía no te falte nada y para que puedas descansar. Entre las principales facilidades, se encuentran aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción, espejo facial, sistema de agua purificada, teléfono, televisión con servicio de cable, entre otras cosas.
Las exquisiteces culinarias tanto del país como de otros lugares del mundo pueden ser degustadas en donde sitios diferentes. Uno de ellos es La Corriente de las Olas, espacio casual en donde se sirven mariscos y que además tiene un club de playa, para disfrutar de las bondades naturales de Mazatlán.
Y el otro restaurante es El Galeón, en donde el menú es variado, con grandes opciones en bebidas y con una espectacular terraza que regala una vista alucinante.
El resort cuenta también con un centro de negocios destinado a satisfacer las necesidades de aquellos que deben trabajar. En él, hay computadoras con acceso a Internet, así como otros servicios de oficina, como por ejemplo fax e impresoras.
Por último, en las instalaciones también hay salones destinados a la realización de todo tipo de eventos: ya sean corporativos como familiares.
Para que toda salga diez puntos, contarás con la asistencia de personal cualificado y con experiencia.
Cada salón tiene equipamiento audiovisual y tecnológico, modernos y en con un buen funcionamiento, como por ejemplo micrófonos, luces y pantallas.
Fatima Seppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario